El mensaje de María Becerra luego de su presentación en Times Square: “Gracias por tanto amor”

0
58

La estrella subió un video con un repaso por su año y Wanda Nara le dejó un comentario.

María Becerra sumó otro momento importante dentro de su carrera. La “nena de Argentina” cantó en el mítico Times Square de Nueva York ante 50 mil personas para recibir el 2024. La artista fue convocada para formar parte del tradicional set que se realiza todos los años en la famosa esquina estadounidense.

“Increíble lo que fue el 2023. Un año de mucho crecimiento personal y profesional, mío y de todo nuestro equipo. Tuvimos la suerte de conocer muchas provincias del país, estuvimos en México, Estados Unidos, España, Colombia, Bolivia, Chile, Uruguay… anunciamos y agotamos dos River. Un sueño hecho realidad gracias a ustedes”, escribió Becerra en un reciente posteo acompañado de un video con los momentos más importantes de los últimos meses.

Y agregó: “Sacamos temoneeeees y tuve el placer de colaborar con artistas increíbles. Pero sobre todo pude conocer a muchos de ustedes que me acompañan desde distintas partes del país y del mundo y me llenan de felicidad”

Por último, la artista tuvo un mensaje emotivo para sus seguidores: “Gracias por tanto amor y sepan que se va a poner mejor este 2024″. El posteo recibió una gran cantidad de comentarios. Uno de los más destacados fue de Wanda Nara: “Impresionante María”.

Los detalles dela presentación de María Becerra en Nueva York

Durante su actuación, cantó “Piscina”, la canción que estrenó recientemente y “Corazón vacío”, uno de sus hits que acumula más de 180 millones de escuchas en Spotify. “Traemo’ el flow desde Argentina directamente para Nueva York”, escribió la cantante con entusiasmo.

La transmisión tuvo a Jonathan Bennett y Jeremy Hassell como anfitriones. Además de María, que fue invitada por Alicia Keys, también participaron otros artistas como Manuel Turizo, Anuel AA, Christian Nodal, Megan Thee Stallion, Tyla, Flo Rida y Sabrina Carpenter.

María Becerra repasó su gran año y agradeció sus fans por apoyarla: “Crecí como persona y como artista”

Además de su presentación en el Times Square, María Becerra aprovechó para tomarse unas vacaciones en Estados Unidos, luego de un año cargado de lanzamientos y shows. Por eso, publicó un video con un repaso de los momentos más importantes que vivió a lo largo del 2023. En el posteo, la artista dejó un mensaje de agradecimiento a sus seguidores. La cantante oriunda de Quilmes se prepara para dos presentaciones que marcarán su carrera. El 22 y 23 de marzo cantará todos sus hits en River.

“Mi gente bonita, espero que hayan tenido una linda Navidad y les deseo un próspero año nuevo. Estamos cerrando el año cantando en Times Square, en uno de los lugares más icónicos de NY y me agarró un poco de nostalgia con todo lo que está sucediendo”, dijo la cantante en el inicio de su posteo.

Y agregó: “Quiero compartir con ustedes este video para hacerles un resumen de lo que fue para mí este 2023. Logramos un montón de cosas, crecí como persona y como artista, así como mi equipo también. Pero por sobre todo quiero destacar el cariño que recibí de todos ustedes y que cada vez crece más”.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí