El triste motivo por el que Fernando Burlando pidió que la Justicia acelere la autopsia al cuerpo de Silvina Luna

0
127

En las últimas horas se conoció que Fernando Burlando se presentó ante la Justicia para denunciar al médico Aníbal Lotocki por la muerte de Silvina Luna.

El letrado pidió que se realice una autopsia al cuerpo de la modelo, pero tres jueces federales se declararon incompetentes.

En diálogo con TN Show, Burlando explicó por qué nadie quiere hacerse cargo de llevar a cabo ese procedimiento. “Son las cuestiones de competencia típicas que se dan en los tribunales”, indicó.

Sin embargo, el abogado reclamó celeridad para que la ex Gran Hermano tenga la despedida que se merece. “Pedí contemplación, más que nada, porque más allá del tormento que sufrió Silvina, también lo sufrió la familia”, señaló.

“Pedí que más allá de las cuestiones técnicas, que son ciertas, contemplen la posibilidad de hacer la diligencia, y después seguir peleándose a ver quién es competente”, añadió Burlando.

Consultado sobre la ceremonia de despedida de la modelo, el abogado respondió que está suspendida “hasta nuevo aviso”. /TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí