Hackearon las redes de Diego Maradona e hicieron extrañas publicaciones en su nombre

0
118

Sus familiares trabajan para recuperar el control.

Este martes, la página de Facebook de Diego Armando Maradona llamó la atención de todos sus seguidores. Las publicaciones que realizó nada tenían que ver con el contenido habitual. A través de la cuenta de Instagram, que maneja la familia del 10, confirmaron el hackeo y alertaron a sus fanáticos.

“Lamentamos comunicarles que la cuenta oficial de Diego Maradona en Facebook ha sufrido un ciberataque”, escribieron, junto a una imagen en la que efectivamente la red social informaba de actividad irregular.

Al mismo tiempo, avisaron que “estamos trabajando para revertir dicho hackeo a la brevedad”. Y agregaron: “Desde ya repudiamos el contenido de las publicaciones que se están llevando a cabo”. Por supuesto, los fanáticos condenaron y lamentaron estas prácticas con la cuenta del ídolo.

Si bien por el momento no se saben los fines de este ataque, por el contenido de las publicaciones se entiende que son usuarios mexicanos. En concreto, uno de los posteos respalda a Andrés Manuel López Obrador, actual presidente del país.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí