Horror: un hombre mató a puñaladas a su pareja delante de su hija de 4 años

0
30

El asesino, de 64 años, acabó en pleno día y en la vía pública con la vida de María Eugenia Domínguez (37). Luego intentó suicidarse, por lo que permanece internado.

Un hombre de 64 años mató este jueves a puñaladas a su pareja delante de su hija de 4 años en la localidad santafesina de Lucio V. López, un pueblo de unos 700 habitantes ubicado a 44 kilómetros de Rosario que vio alterada su paz habitual en un mediodía que llenó de sangre sus calles.

“Le pegó en la cara, le pegó patadas, se fue a la casa, volvió con un cuchillo y le empezó a dar delante de la nena de 4 años. Un señor se la llevó. Si no, seguía viendo eso”, narró la fatal escena más tarde una testigo del hecho, durante un homenaje que los vecinos le realizaron a la víctima para pedir justicia.

El crimen, tras el cual el homicida -identificado como L.E.R.- intentó suicidarse, se dio en Boulevard Belgrano al 500, de la citada localidad, a metros de la vivienda que compartían con María Eugenia Domínguez (37). Según el parte policial al que accedió Infobae, la víctima intentó escapar, pero “el atacante la siguió y portando un arma blanca le dio alcance, causándole heridas y provocando su fallecimiento en el lugar”.

La investigación es llevada a cabo por el fiscal Dr. Leandro Lucente, de San Lorenzo, quien dispuso la comisión de gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, pericias fotográficas y toma de testimonios.

Además, se dispuso el traslado del asesino a un nosocomio de Rosario, donde es asistido. Las fuentes consultadas indicaron que su estado de salud es reservado y se encuentra detenido. Según su evolución, será imputado con día y horario a confirmar.

Mónica Aran, presidenta comunal de Lucio V. López, contó que previo a su asesinato “la víctima se acercó hasta la Comuna para pedir un remís porque se quería ir a Rosario, porque el marido tenía problemas psicológicos y no estaban del todo bien”.

 

Indicó que la consultaron y dio su aprobación para que le den el viaje, pero “a los 5 minutos, o 10, ya la habían matado”.

 

“Acá nunca había pasado algo así”, afirmó acongojada otra de las vecinas que se acercó a la ronda que armaron los habitantes del pueblo alrededor de velas y con numerosos carteles exigiendo justicia por María Eugenia.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí