Mar del Plata: un fuerte temporal de lluvia y granizo obligó a los turistas a abandonar las playas

0
58

El SMN anunció una baja en la temperatura que llegara a los 19 grados con continuidad de lluvias y truenos para las próximas horas.

Un fuerte temporal de lluvia, viento y caída de granizo, obligó esta tarde a turistas y marplatenses a abandonar las playas para refugiarse, en muchos casos, bajo techos, comercios y garajes.

Pasadas las 17:30 y tal como lo había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) comenzó un temporal con ráfagas de viento y caída de granizo sobre algunos sectores de la ciudad.

Desde la mañana, los 40 kilómetros de playa con que cuenta Mar del Plata se vieron colmados de personas debido a las altas temperaturas que superaron los 30 grados.

Pero poco después de las 17:30 el cielo se tornó plomizo y comenzó a llover intensamente por lo que turistas y marplatenses dejaron las playas en busca de un refugio ante el fenómeno climático.

 

De la calma a la tormenta: cómo se vivió el temporal de granizo en las playas de Mar del Plata: Los guardavidas ayudaron a evacuar la zona; hubo un éxodo de bañistas que provocó un caos de tránsito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí