No pierde el tiempo: Rusherking comenzó a seguir a Julieta Poggio apenas se separó de la China Suárez

0
70

La influencer reveló que el cantante estuvo atento a lo que ella publicó en Instagram. “No hubo mensaje, pero me parece lindo”, aseguró.

Desde que salió de la casa de Gran Hermano (Telefe), Julieta Poggio no hizo más que ratificar su idilio con el público. Su popularidad sigue creciendo y cada situación relacionada con ella cobra mucha repercusión. Este lunes no fue la excepción porque la influencer soltó una información que generó todo tipo de especulaciones.

“¿Saben quién me empezó a seguir?”, preguntó al aire de República Z. La respuesta no tardó en llegar: Rusherking, quien la semana pasada confirmó su separación de la China Suárez tras un vínculo que se extendió durante casi un año.

Rápidamente, los integrantes del ciclo de streaming remarcaron que no les parecía casual que el cantante estuviera atento a los posteos de la exparticipante del reality a días de su mediática ruptura amorosa. “Por eso les digo”, les dijo Juli, que no se hizo la desentendida. Y agregó: “No hubo mensaje, pero me parece lindo”.

Luego, entre risas, remarcó que ella está de novia y que no tiene ningún interés en el intérprete de “Perfecta”. “Aparte mucho bardo ya”, remató dando a entender que no quería verse involucrada en la ruptura de Rusher y la China. Finalmente, después de que lo deschavaran, él decidió dejar de seguirla.

Por otra parte, Poggio contó que tuvo una propuesta laboral de José María Muscari para empezar a trabajar. “Estoy muy contenta, de todo lo que me podían ofrecer es lo que más me gusta. Amo el teatro. Hay que confirmar el elenco. Es un clásico y es un protagónico”, adelantó sin dar a conocer la obra que encabezará.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí