¡No tienen respeto! Revelan los insultantes apodos que Clara Chía y sus amigas le tienen a Shakira

0
99

Hace algunas semanas, Shakira dejó Barcelona para radicarse en Miami con el fin de dejar atrás los turbulentos meses que ha vivido desde que se hizo público su quiebre amoroso con Gerard Piqué.

Por su parte, el exfutbolista y Clara Chía siguen firmes en su relación. Sin embargo, la joven española no lo pasa bien y ha tenido que atravesar por un complejo cuadro de estrés producto de la exposición mediática.

Los insultantes apodos de Clara Chía a Shakira

Clara Chía ha tenido que enfrentar el acoso de los medios, lo que la tendría harta y no solo eso, además culpa a Shakira de todo lo que ha sufrido. El periodista español Roberto Antolin de «Mitre Live», reveló los insultantes apodos con que la joven española y sus amigas se refieren a Shakira.

«Sus amigas y ella (Clara Chía) también llaman a la cantante «vieja», «bruja», «menopáusica», así la llaman. Esto surge después de que se enteraron que la intérprete llama a Clara mosquita muerta, ellas están hartas de esta situación y por eso le pusieron esos apodos», detalló.

Según el comunicador, la joven española no sabe como lidiar con todo lo que le está pasando, asegurando que, «Clara tiene 23 años y de repente viene todo esto… Si hay un culpable acá es Piqué, ella es la tercera en discordia».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí