Por primera vez, Tucumán tiene Reina Nacional de los Estudiantes

0
100

Con una sonrisa grande, un vestido impecable y una belleza única, Josefina Astorga fue coronada en la provincia de Jujuy en el marco de la 72º Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Pero no solo se coronó como la soberana nacional de este año, sino como la primera tucumana en ganar este certamen.

Tras ser elegida por el jurado, Josefina dedicó unas palabras emotivas al público: “Gracias a todos, gracias, gracias, a los jurados, a mi familia y a todos los que confiaron en mí. Estoy muy feliz, los quiero Jujuy».

Josefina estudia en el Colegio María del Rosario y, a partir de hoy, representará a los jóvenes de todo el país, durante un año.

«Estamos muy contentos con Jose, agradecemos a Jujuy, muy felices porque nos recibieron muy bien», fueron las palabras del papá de nuestra nueva representante, quienes acompañaron a Josefina en toda esta experiencia.

La fiesta se realizó en el estadio “23 de Agosto” de la provincia vecina y estuvo colmada por casi 30 mil personas. El pasaje de las 24 candidatas a suceder a la misionera Tiziana Vignolles comenzó poco después de las 21.30. Antes, más de ochenta jóvenes brillaron con una atrapante coreografía, en la que transmitieron en cada paso un sentido mensaje en el cuidado del ambiente. Las representantes también abrieron su noche con un baile juntos a los pajes.

Después de la coronación, la cantante María Becerra brindó un espectacular show.

El jurado estuvo integrado, entre otros, por el conductor de TV Robertito Funes Ugarte y los deportistas Santiago Ferrari y Brenda Carabajal.

Las otras ganadoras: 1° Princesa; María Paz Jure, de la provincia de Jujuy; 2° Princesa, María Martínez Dan, de Salta; 1° Dama de Honor, Valentina Falcón, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y 2° Dama de Honor, Uma Torres Ratto, de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí