Quién es Travis Kelce, el novio de Taylor Swift que ya está en Argentina

0
71

Llegó para acompañar a su novia durante su estadía en Buenos Aires y desató la curiosidad de los fanáticos.

Taylor Swift está en Argentina en el marco de la gira The Eras Tour y su novio, Travis Kelce, llegó este viernes al país para acompañarla durante su estadía en Buenos Aires. Kelce juega al fútbol americano en los Kansas City Chiefs, actuales campeones de la NFL ¿Cómo se conocieron Taylor Swift y Travis Kelce?

Si bien el deportista había adelantado que viajaba en su podcast el pasado fin de semana, donde afirmó que «estaba muy pálido» y que «necesitaba tomar sol en algún país del sur del Ecuador», no se sabía si vendría a Argentina.

Kelce, de 34 años, es un destacado jugador de fútbol americano en los Kansas City Chiefs, actuales campeones de la NFL. Con 203 partidos internacionales y 63 goles en su carrera, Kelce es conocido tanto por su destreza en el campo como por su carisma fuera de él.

Travis Kelce, nació el 5 de octubre de 1989 en Cleveland Heights, Ohio, y es una pieza clave para los Kansas City Chiefs desde su selección en la tercera ronda del Draft de la NFL en 2013.

Su versatilidad en el juego lo convirtió en uno de los mejores jugadores en la historia de la NFL, acumulando logros como selecciones para el Pro Bowl y nombramientos como All-Pro en varias temporadas.

Además, contribuyó significativamente a la victoria de los Chiefs en el Super Bowl LIV en 2020 y en 2022.

Cómo se conocieron Taylor Swift y Travis Kelce

La relación entre Taylor Swift y Travis Kelce se hizo pública hace algunos meses, cuando Swift fue vista en un partido de fútbol americano junto a la familia Kelce. La historia de amor comenzó con una estrategia de conquista de Kelce, quien le llevó una pulsera con su número de teléfono a uno de sus conciertos.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí