Un colectivero le pidió a un músico ambulante que sacara el pasaje y la discusión se hizo viral

0
62

Terminó de cantar, se sentó y el chofer detuvo el colectivo para pedirle el boleto pero el hombre se negó

Las discusiones en los transportes públicos están a la orden del día. Entre los problemas que trae cada uno, sumado al hecho de estar estar en la calle, hacen que muchas personas saquen lo peor de si mismas y busquen conflictos en cada lugar. En Perú, un músico subió a un colectivo y, después de cantar decidió sentarse para seguir con el viaje como un pasajero más. El chofer se paró y le dijo que debía sacar el boleto. El video se hizo viral en TikTok y la mayoría de los usuarios de la red social apoyaron al chofer.

Eudo Figueroa estaba viajando en un autobús cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y no dudó en sacar el teléfono y grabar la situación. “Cómo terminan por un pasaje”, escribió junto con el video que se viralizó en TikTok.

Si bien los pasajeros solo deseaban que el chofer avanzara para poder llegar a destino, en las redes, cuestionaron al músico y su accionar fue tildado de “viveza” .

El video en pocas horas acumuló casi medio millón de visitar, más de seis mil me gusta y cientos de comentarios.

“Que suba al bus a trabajar cantando y tocando música por consiguiente se baja ya que terminó su arte pero quedarse sentado como un pasajero más ya no”, “La verdad es que mucha gente quiere hacer lo que quiera y le llaman viveza”, “Suben a cantar y siguen de largo hasta su casa”, “No es obligación del chófer que lo lleve gratis”, “La gente es cómplice de los q no pagan”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí