Karina Milei anunció su llegada a las redes sociales: «Hola a todos, yo soy el jefe»

0
25

La hermana del presidente Javier Milei anunció su desembargo en X (antes Twitter) con un breve posteo para presentarse.

«Hola a todos, yo soy el jefe», escribió Karina Milei, hermana del presidente Javier Milei, en su primer posteo en su nueva cuenta de X (antes Twitter). La frase remite al tradicional saludo del mandatario, que reproduce la canción «Panic Show», de La Renga, cada vez que se presenta.

Al igual que suele hacerlo el Presidente, cerró el mensaje con el tradicional: «Viva la libertad carajo».

La secretaria general de la Presidencia de esta manera empieza a consolidar su figura política propia y fortalece las versiones que anticipan una posible candidatura en las próximas elecciones de 2025.

Uno de los principales ejes de la agenda de Karina Milei en los últimos meses fue trabajar en la ampliación del partido de La Libertad Avanza en todo el país y consolidarse como fuerza federal.

El sábado pasado fue el turno de la visita a la provincia de Santa Fe, donde fue recibida por un numeroso grupo de jóvenes libertarios que se autodenominan los fundadores del «Karinismo».

La mano derecha y hermana del presidente Javier Milei, la funcionaria más importante del Gabinete, viajó con intenciones de participar de un acto de inauguración del sello de LLA a nivel local.

Desde hace unos meses, Karina Milei avanza en el despliegue nacional y en la conquista de la legalidad partidaria de La Libertad Avanza para no depender de ningún espacio local y avanza en la construcción de la fuerza en todas las provincias.

En paralelo al armado nacional para conquistar bancas en el Congreso, la secretaria General de la Presidencia levanta el perfil y abandona sus tareas como mera armadora política.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí