BTS, los reyes del K-pop, lanzan un nuevo documental: ¿cuándo estará disponible?

0
116

LA RECONOCIDA BANDA SURCOREANA DECIDIÓ MOSTRAR EL DETRÁS DE ESCENA DE SU GIRA MUNDIAL Y FALTA CADA VEZ MENOS PARA SU ESTRENO.

Luego de varios meses haciendo una gira mundial, “BTS” decidió lanzar un documental sobre el detrás de escena de sus shows. Así como también la convivencia entre los integrantes de la banda, el encuentro con sus fanáticos de todas partes del mundo, y sus viajes.

El mismo estará de forma exclusiva para la plataforma de streaming, Netflix, y se podrá ver a partir del 10 de septiembre. A pesar de que el film llamada “Bring the soul – La película” fue estrenada en el 2019, esta es la primera vez que estará cargada de forma virtual.  El largometraje comienza en París donde muestra la repercusión que tienen Jungkook, V, Jimin, Suga, Jin, RM y J-Hope. Asimismo, allí se los puede ver dando conciertos en Seúl, Londres, París, Los Ángeles y Nueva York. Mientras tanto, los integrantes de “BTS” reflexionan acerca de su experiencia de actuar ante miles de personas todas las noches.

Además, el hecho de que sus vidas cambiaron para siempre de la mañana a la noche y que no dejan de ser jóvenes y querer tener las mismas experiencias que sus amigos. Así como también el hecho de tener inseguridades, los eventos que más orgullosos los hacen sentir. Uno de los momentos más tensos que se pudo vivir fue una discusión entre Jin y V durante el ensayo de una de las coreografías momentos antes de salir a escena. A pesar de ello, hoy en día los siete siguen integrando “BTS”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí