La declaración de amor de Selena Gómez a Messi tras quedar impactada por su actuación en el triunfo del Inter Miami

0
81

El astro argentino brilló en la victoria 3-1 contra Los Ángeles ante una multitud de celebridades, que le rindió pleitesía

Corrían 37 minutos del triunfo de Inter Miami 3-1 ante Los Ángeles FC cuando Lionel Messi construyó la jugada más bella del encuentro. Controló en el borde del área, giró y tocó con Diego Gómez, quien devolvió la pared precisa para el ingreso de Leo. El atacante enganchó para desairar a su marcador, se hizo el espacio y remató. Sin embargo, el duelo lo ganó el portero John McCarthy. La habilidad del argentino y su creatividad para edificar una acción tan estética provocaron el asombro de Selena Gómez, la artista que fue enfocada en la tribuna demostrando su admiración por el ex Barcelona y PSG.

El delantero, de 36 años, ofreció jugadas más productivas, como las asistencias a Jordi Alba y Leonardo Campana que cerraron el pleito por la MLS. Pero aquella combinación y regate terminó siendo su participación más viral por la secuencia de gestos de la actriz, con las cejas enarcadas y la boca abierta, exhibiendo espontánea sorpresa.

Selena fue una de las decenas de figuras del espectáculo y el deporte que se acercaron al estadio aprovechando la visita del capitán de la selección argentina para observar su magia en vivo y en directo. Se pudo ver en cámara, por citar algunos casos, al Príncipe Harry, al comediante Will Ferrell (accionista de LA FC, lo mismo que Magic Johnson) y al mismísimo Owen Wilson, quien descendió las escaleras de las gradas y se arrimó al paso de la Pulga para elogiarlo y saludarlo.

Desde su desembarco en Estados Unidos, ya se convirtió en una costumbre ver a estrellas de diferentes disciplinas del arte y el deporte en las tribunas del DRV PNK Stadium de Florida siguiendo la estela de Messi, que ya ganó un título (la Leagues Cup), llegó a una final (está pendiente la US Open Cup) en apenas 11 partidos, en los que gritó 11 goles y repartió cinco asistencias.

Sin ir más lejos, en el 0-0 ante Nashville del último miércoles, estuvieron presentes Gianni Infantino, presidente de la FIFA, el legendario boxeador Floyd Mayweather o Ken Griffey Jr, astro de la Grandes Ligas de Beisbol (MLB) e integrante del Salón de la Fama de la disciplina, quien se ubicó fuera de los límites del terreno de juego para ejercer su rol como fotógrafo profesional.

Pero el caso Selena llamó la atención por su efusividad, que tuvo su correlato una vez finalizado el duelo. Es que ESPN abordó a la artista tras el show del punta y le consultó qué mensaje le gustaría transmitirle. Luego de sonreír a cámara cuando le recordaron su reacción en aquella situación de riesgo generada por el argentino, no dudó a la hora de componer su respuesta: “Lo amo mucho”.

Así, quedó confirmado que Gómez es una más entre los millones de aficionados que anhelan que Messi no se retire y siga regalando funciones como la de anoche. Por lo pronto, las próximas serán con la casaca de la selección argentina, a la que defenderá en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

El primero de los compromisos se llevará a cabo el jueves 7 en el Monumental ante Ecuador. Luego, la Albiceleste viajará a La Paz para visitar a Bolivia el martes 12. Posteriormente, el ídolo volverá a jugar con Las Garzas el sábado 16 ante Atlanta United.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí