Virginia Gallardo les respondió a quienes la señalan como cómplice de Aníbal Lotocki: “El error fue caer en manos de este tipo”

0
134

La panelista de Socios del Espectáculo se defendió por los comentarios que recibió en las redes sociales tras la muerte de Silvina Luna

La muerte de Silvina Luna, ocurrida el pasado jueves 31 de agosto, puso nuevamente en el centro de la polémica al cuestionado cirujano Aníbal Lotocki, quien fue condenado por la Justicia a cuatro años de prisión por lesiones graves.

En ese contexto Virginia Gallardo, quien también fue paciente de Lotocki, habló en el ciclo Socios del Espectáculo (El Trece) y fue contundente al referirse a los mensajes que le llegaron en las redes tras la muerte de la modelo: están quienes la insultaban y acusan de ser cómplice del polémico médico.

“No fue una mala decisión querer hacerse un tratamiento de cirugía estética, ese no es el error. El error fue caer en las manos de este tipo”, comenzó expresando en su descargo la panelista del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. “No es un error, es algo natural, en buenas manos hasta a veces te cambia para bien”, remarcó Gallardo después en cuanto a la decisión de cualquier mujer a la hora de querer hacerse un retoque estético.

“¿Sabes la cantidad de insultos que tuve el fin de semana diciendo que soy tan cómplice como todos porque no voy a la Justicia? Ya expliqué cien veces el caso”, explicó a continuación acerca de los múltiples mensajes que recibió en los últimos días en sus redes sociales. “Tenemos un grupo de 100 personas de nuevas víctimas para juntar fuerzas. ¡Como si hiciera falta que tuviéramos que juntar, como si no fuera suficiente que ya hay cuatro personas muertas!”, agregó la ex novia de Ricardo Fort en su furioso descargo.

“Cuando yo fui a la Justicia, fue la misma Justicia la que me dijo: ‘Nena, perdés el tiempo. ¿Cómo vas a demostrar que tenés dolores?’. Cuando solo tendría que bastar que tengo el producto en el cuerpo, decir dónde me operé y en qué condiciones que me operé. Eso tendría que ser suficiente, por eso me indigna”, cerró Virginia con sus palabras.

Si bien la modelo ya había hecho numerosos descargos en la televisión acerca de la situación de Lotocki, tras la muerte de Silvina Luna se volvió a pronunciar una vez más en contra del polémico cirujano. Cuando le realizaron una entrevista al periodista Ignacio González Prieto para hablar acerca de la investigación que se llevará a cabo tras la muerte de Silvina, el periodista hizo referencia al metacrilato y explicó: “El metracilato es prácticamente la silicona, que en una prótesis mamaria o un glúteo va encapsulada, pero vos no la podes liberar al cuerpo”.

Fue ahí cuando la panelista lo interrumpió y le aseguró: “Tampoco era metacrilato. De hecho en algún momento, porque recordaba charlas viejas, él salió a decir que era subiton. Nos íbamos enterando ahí. Hablamos de pegamento para caderas, para prótesis dentales, pero metacrilato no. Inclusive en una mediación, la abogada de Lotocki llevó a la única proveedora y me confirma que me estaban mintiendo.

En 2013, y poco tiempo después de haber pasado por el quirófano de Lotocki para operarse la cola, Gallardo manifestó cierto arrepentimiento por haberse sometido a esa intevención. “Me arrepiento de haberme operado la cola. Me la hice en otra etapa de mi vida y hoy no me la haría. En su momento, sentí que lo necesitaba por una cuestión personal. Pero después me pareció que era un cambio muy grande en mi cuerpo. O por lo menos era más de lo que yo imaginaba”, le contó en aquel momento a la revista Pronto.

Y a pesar de que no le había gustado su nueva figura, no estaba dispuesta a volver a pasar por el quirófano. “Había solución, pero eso implicaba volver a someterme a una cirugía y yo no quería. Igual me sirvió porque lo capitalicé en mi trabajo. No voy a ser hipócrita. Pero me siento mejor ahora con los resultado porque lo que me inyectaron ya casi se reabsorbió y se adaptó mejor a mi cuerpo”, dijo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí