Bullrich: “Massa está rifando el país y llevándonos a una hiperinflación cantada para tratar de salvarse él”

0
98

En medio de la crisis económica, que quedó expuesta en las últimas horas al conocerse el dramático número de la inflación de agosto, la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, cuestionó los cambios en Ganancias que se debaten este jueves en el Congreso y apuntó contra Sergio Massa, al advertir que «por una demanda electoral» lleva al país a «una hiperinflación cantada».

«Yo siempre estoy de acuerdo con la baja de impuestos, pero en un momento en el que país tiene reservas bajo cero y no demostrás de dónde vas a sacar el dinero, qué gasto vas a bajar, es clarito, hay más impresión de billete, más inflación», criticó Bullrich.

Y agregó, enfática: «Esto que está haciendo Massa es nada más que un efecto rápido para intentar ganar un voto. Estamos llevando a una hiper al país por una demanda electoral de Massa».

Bullrich sostuvo, además, que tras los anuncios económicos de Massa «da la sensación de un caos total y absoluto de un Gobierno que ha abandonado a la gente a una situación de pobreza en todos los sectores; medios, trabajadores, autónomos, a todos y cada uno de los argentinos».

«Nos deja cada día más pobres en una situación en el que la descapitalizacion del país, la falta de oportunidades con este ministro de Economia que a la vez hace de Presidente y que ha decidido hacer una gran fiesta de revoleo de dinero en el que todos los argentinos vamos a una hiperinflación cantada», insistió en una extensa entrevista con Radio con Vos.

La ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri acusó al candidato de Unión por la Patria de tomar medidas para «salvarse él» y sumar «un punto más» en las elecciones.

«Rifa el país para salvarse él, esta es la definición concreta. Massa está rifando el país en una insolvencia total y absoluta para sumar un punto más», sentenció.

El proyecto de ley que anunció Massa para eliminar la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias comienza a tratarse este jueves en la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados.

El Gobierno espera emitir dictamen el lunes y obtener los consensos para darle media sanción en la cámara Baja durante una sesión que se realizaría el martes próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí