Con un vestido armadura unberboob, Jennifer Lopez revolucionó la alfombra roja

0
59

La cantante asistió a la gala Mujeres en Hollywood de la revista Elle en Los Ángeles con una prenda original que la diseñadora singapurense Grace Ling creó con impresora 3D.

Jennifer Lopez domina a la perfección el arte de la alfombra roja. La artista, siempre bajo la atenta mirada de su estilista Rob Zangardi, logra sorprender con apuestas transgresoras que, al mismo tiempo, se ajustan a las últimas tendencias. Así lo hizo recientemente en la gala Mujeres en Hollywood de la revista Elle en Los Ángeles.

Acompañada de su marido, Ben Affleck, J.Lo sorprendió con un vestido “armadura” de Grace Ling, que se especializa en impresiones en 3D e imágenes generadas por computadora. El diseño se destaca por un corset metálico plateado con destellos azules que sigue la forma del busto, tiene hombreras y es tan corto que genera un efecto “underboob”.

La pieza, que deja el vientre al descubierto y la espalda totalmente a la vista, está unida por dos tiras muy finas a una falda negra de tiro alto irregular, muy ajustada al cuerpo y de terminación fluida. La combinó con un clutch clásico al tono y aros colgantes plateados con pedrería. Una apuesta de maquillaje con foco en la mirada y un peinado recogido tirante completaron la audaz apuesta.

A su lado, el actor no se quedó atrás y derrochó elegancia con un ambo negro de terciopelo: un saco de doble abotonadura y un pantalón recto que combinó con una corbata al tono y una camisa blanca.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí