María Becerra sorprende y es la nueva portada de la revista Rolling Stone

0
83

La cantante consiguió un importante logro llegando a la portada de una revista.

Sin duda, María Becerra es una de las artistas argentinas más escuchadas en la actualidad. La joven ganó gran relevancia en los últimos años, con cada canción ganando millones de visitas y mucha notoriedad. Ahora, en un nuevo y relevante paso para su carrera, la cantante será tapa de la edición de diciembre de la “Rolling Stone”.

María posó para una sesión de fotos, con un backstage que se puede ver en el canal de YouTube del medio. Becerra es la atracción principal de la revista, con una extensa entrevista que repasa varios momentos de su vida. Comenzando desde sus tiempos escolares, hasta llegar al rotundo éxito que vive hoy en día.

La nota hace mucho énfasis en la adolescencia y niñez de María Becerra, con la cantante revelando situaciones y anécdotas nunca antes contadas. También se menciona su época como youtuber, donde María triunfó realizando videos de comedia, siendo esa la plataforma para volverse conocida inicialmente.

En la parte final de la entrevista, Becerra adelanta que está trabajando en un nuevo disco. La artista confirma que tiene varias pistas terminadas y a punto de salir a la luz, mientras que, la otra parte del álbum tiene que trabajarla. La idea de la cantante es que su trabajo siga una misma estética y que tenga un concepto bien marcado y reconocible.

Se trata del tercer disco de María, después de los éxitos de “Animal” y la “Nena de Argentina”. Todavía no se conoce una posible fecha para el estreno, pero probablemente suceda en algún momento del 2024. Seguramente, los fanáticos de la artista estén ansiosos de poder escuchar el nuevo material.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí