Daniela Ballester y Daniel Osvaldo dieron el paso definitivo en su relación para despedir el año: “Aguante”

0
88

Luego de salir a la luz una foto que confirmaría su romance, Daniela Ballester y Daniel Osvaldo asistieron a un  importante festejo juntos de cara a fin de año.

Luego de salir a la luz la  primera foto juntos, que confirmaría su flamante romance, Daniela Ballester y Daniel Osvaldo dieron un importante paso de cara a fin de año. Cabe destacar que hasta el momento ninguno confirmó la relación.

A principios de diciembre, una serie de coincidencias entre la periodista y el exfutbolista llamaron la atención y se especuló con el inicio de un romance: en primer lugar, ambos fueron juntos a un recital del artista Enrique Bunbury.

Un par de días después, la comunicadora asistió a un concierto de Barrio Viejo, la banda de rock de Daniel Osvaldo pero aún restaba dar un importante paso para confirmar que la relación seguía vento en popa.

Cabe destacar que el ex de Jimena Barón y padre de Momo, fue consultado acerca de su reciente relación y respondió: “El país se está prendiendo fuego y ¿yo, soy noticia? Escuchame, maestro”.

El blanqueo en redes de Daniel Osvaldo con Daniela Ballester

Si bien el mediático no volvió a expresarse respecto a Daniela Ballester, sí compartió un video junto a la joven y a todos sus amigos por lo que dejarían ver un importante paso en la relación que tienen: ambos estuvieron presentes en una cena de fin de año de amigos y se mosrtaron sumamente compinches.

En la grabación, se veía como el cantante abría una botella de champagne y, antes de descorchar, les advertía a todos que cuidaran sus ojos. “¡Aguante, Boca!”, lanzó mientras el corcho salía volando.

Pochi, de Gossipeame, subió a las historias de su Instagram un video en el que se lo ve al exfutbolista y a la periodista disfrutando de una fiesta, descorchando champagne y abrazados.

En Intrusos, incluso, Marcela Tauro se hizo eco de la información y con Flor de la Ve, Karina Iavícoli, Pampito y Gabriel Oliveri analizaron sin filtros a la pareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí