Telefe levantó Gran Hermano a dos semanas del debut y explicó los motivos

0
68

Gran Hermano no saldrá al aire el próximo domingo y reprogramaron la próxima gala de eliminación.

La programación de Telefe confirmó que el próximo domingo 24 de diciembre no se emitirá el programa y reprogramaron la gala de eliminación para el lunes 25 por la noche. Agostina, Carla, Juliana, Axel y Catalina podrían dejar el reality show.

El canal levantó el programa ya que no tendría tanto rating como en otras ocasiones y el día festivo será libre para los trabajadores del ciclo, por lo que tendrán un fin de semana larga. Navidad fue la causa principal por la que aplazaron la gala de eliminación.

Ayer por la noche, Martín Ku, el líder de la semana de Gran Hermano 2023, debió elegir a uno de sus compañeros para sumar a la placa de eliminación de este fin de semana y sacar a otro las redes estallaron.

En un principio, él también tenía la posibilidad de elegir a uno de los nominados para quitarlo de la posibilidad de salir del reailty. Sin embargo, debido a una sanción provocada por comentar a quien iba a salvar de la placa, se le quitó esta opción.

El joven de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires debió decidirse entre Agostina o Lisandro por el quinto puesto de la placa, por lo que terminó por elegir a la joven oficial de policía.

El desaforado festejo de Juliana en Gran Hermano

Nadie estaba preparado para la reacción de Furia, quien ni bien escuchó la modificación del beneficio se levantó de su lugar en el sillón.

Sin vergüenza alguna, la joven apodada Furia salió corriendo por el pasillo de la casa y festejó en vivo la decisión de la producción de Gran Hermano 2023.

“¡Vamos! ¡Vamos, chicas! Wow, ¡sí!”, exclamó, completamente desaforada, Juliana ante las cámaras. “Por fin se hace justicia, loco. Harta, harta. Puro complot. Vamos las chicas”, añadió, sin pelos en la lengua.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí