El Gobierno recibió un “particular” envío de China

0
33

El portavoz de Milei explicó que llegó un envío de la administración de Xi Jinping para combatir la pandemia de coronavirus; “No deja de sorprendernos”, destacó

Durante su habitual conferencia de prensa, este viernes el vocero presidencial, Manuel Adorni, reveló que el Gobierno recibió un “particular” envío de la República Popular China. Se trata de 30 camiones remitidos por la administración de Xi Jinping para combatir la pandemia del coronavirus, por lo que han llegado con “cierto atraso”, dijo el libertario y apuntó así contra la gestión del expresidente Alberto Fernández. “No deja de sorprendernos”, destacó el portavoz de Javier Milei.

“Nos han llegado desde China 30 camiones. Lo interesante es que son para enfrentar el Covid. Han llegado con cierto atraso, lo que marca la gestión de la pandemia durante el gobierno de Fernández”, sostuvo Adorni. Igualmente, desde la administración libertaria le agradecieron al líder chino por la “generosa donación” y el vocero adelantó que se utilizarán “para mejores fines”.

 

Fuente: La Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí