Subastan 46 autos de la flota de Diputados para cumplir “el mandato de austeridad del Presidente”

0
37

La Cámara Baja llevará adelante el remate de los vehículos cuyos precios base hasta los $26 millones; los ofertantes deberán presentar “una garantía equivalente al diez por ciento del valor de base establecido para cada lote”

En medio de la política de ajuste que lleva el Gobierno, la Cámara de Diputados anunció la venta de 46 unidades de la flota de autos oficiales por un valor base de más de $258 millones. A través de un video publicado en redes sociales, el cuerpo legislativo que preside Martín Menem anunció que la reventa de los vehículos se hará mediante una subasta pública.

“En línea con el compromiso asumido por el Gobierno Nacional para promover la austeridad en la política y cuidar el dinero de los argentinos, la Presidencia de la HCDN tomó la decisión de reducir y subastar 46 unidades de la flota de autos oficiales”, anunciaron desde Diputados al compartir también por X un video de 45 segundos en el que se argumentó los motivos de la iniciativa.

“Cumpliendo con el mandato de austeridad encomendado por el Presidente de la Nación, esta institución no utilizará el dinero de los contribuyentes en cuestiones que no estén directamente relacionadas con su funcionamiento esencial”, señalaron.

“Es por ello que hemos decidido vender 46 unidades de la flota de autos de la Cámara de Diputados. Lo propio se hará bajo una subasta pública, cumpliendo con lo establecido en el reglamento interno de esta Casa de Leyes. La casa del pueblo no debe servirse del pueblo”, completaron desde la cámara que preside Martín Menem.

De este modo, la Cámara Baja llevará adelante el remate de 46 automóviles cuyos precios base ascienden hasta los $26 millones y en total suman más de $258 millones. Aquellas persoans que quieran participar de la puja tendrán tiempo hasta el 8 de abril y deberán iniciar sesión para suscribirse, como personas físicas o jurídicas, en el portal del Banco Ciudad, de tendrán que presentar “una garantía de oferta equivalente al diez por ciento (10%) del valor de base establecido para cada lote” ofertado.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí