El plan B de Nicole Neumann y Manu Urcera para celebrar su casamiento tras la sorpresiva suspensión de la fiesta

0
109

La modelo Nicole Neumann y el piloto Manu Urcera ya encontraron lugar para el festejo del casamiento civil luego de quedarse sin el campo en el que planeaban hacer una mega fiesta

Momentos de incertidumbre viven por estas horas Nicole Neumann y Manu Urcera tras quedarse sin el campo de San Martín de los Andes en el que planeaban festejar a lo grande su boda en el mes de diciembre por la denuncia mapuche contra el papá del piloto.

Pero lo cierto es que rápidamente la familia de Urcera movió sus contactos y lograron confirmar una lujosa bodega para festejar el casamiento civil que será un mes antes de la unión religiosa.

Así lo informaron desde Socios del espectáculo (El Trece). Fue Paula Varela quien reveló que la fecha del civil será el 8 de noviembre y que el festejo se hará en la bodega Malma, en la capital neuquina.

Esta bodega es propiedad de un amigo íntimo de la familia, por lo que ni bien los Urcera le hicieron el pedido para festejar el casamiento legal de Manu y Nicole Neumann, les dio vía libre para hacer uso de las instalaciones. Mientras tanto, continúan buscando una nueva locación para el fiestón de los 500 invitados que inesperadamente debieron suspender.

Nicole Neumann y Manu Urcera recibieron la peor noticia que pone en jaque su casamiento

Desde los primeros días de este 2023 cuando Nicole Neumann y Manu Urcera anunciaron con bombos y platillos su casamiento a realizarse en el mes de diciembre, a través de una serie de posteos desde sus redes sociales, sin duda se convirtió en el mega evento social del que no ha dejado de hablarse.

Con las invitaciones virtuales enviadas a gran parte de los invitados, quienes supieron que se enterarían el lugar de la fiesta en el sur argentino apenas unos días antes de la gran boda, en las últimas horas comenzaron los problemas para los tortolitos tras el repudio mapuche a que los Urcera hagan el evento allí.

Es así que este jueves desde Socios del espectáculo (El Trece), Paula Varela sorpresivamente reveló que por estas horas «Dieron de baja el campo donde se iba a casar Nicole Neumann y Manu Urcera. Este campo cerca de San Martín de los Andes, donde estaba todo listo para comenzar a armar la boda del 8 de diciembre se dio de baja».

«La excusa de los dueños del campo fue que no estaban dadas las condiciones. Se dieron cuenta un poco tarde» agregó la periodista, y detalló que «Hay crisis total en la familia Urcera».

Y tras recordar que Cecilia, la mamá de Manu, es quien está a cargo de la organización de este evento si bien se supo que Ramiro Arzuaga va a hacer la decoración, las decisiones pasan por Cecilia. Así, aseguró que «Nicole se quedó sin lugar para su festejo del 8 de diciembre» y deslizó que ya estarían buscando otro lugar para hacer el casamiento. /PrimiciasYa

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí