Fuga en Neuquén: quiénes son los presos que lograron escapar

0
91

Uno de los internos fue identificado como Luis Ángel Muñoz, de 33 años, detenido por lesiones graves agravadas y quien fue recapturado tras una persecución. Además, fue el único que no logró ingresar a uno de los autos que esperaban afuera, por lo que escapó a pie.

Entre los presos que lograron fugarse se encuentra un  condenado a prisión perpetua por el asesinato a un comerciante, Miguel «Ruso» Auer. Tras el episodio solo uno pudo ser recapturado.

Luego se encuentran Jorge Marcelo Sosa, de 53 años, condenado por homicidio, Jimi Hendrix Castro Riquelme, quien cumple prisión preventiva por robos, Lucas Nicolás Cruces, que cumple prisión preventiva por hurto de autos y Enzo Vadimir Bascheto, condenado a prisión por evasión.

Lo cierto, es que cuatro de los cinco fugados están condenados con penas efectivas, pero debido a la crisis carcelaria que vive la provincia de Neuquén y por la falta de espacio en las unidades de detención, se encontraban en la comisaría, las cuales también se encuentran llenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí