Impactante : un guardia mató de una trompada a un hombre que no quería salir de la estación del tren

0
14

La víctima discutió con el hombre de seguridad e intentó pegarle, lo que provocó el fatal golpe de puño que le causó el fallecimiento. El agresor está libre y la familia pide justicia.

Un albañil de nacionalidad paraguaya murió después de recibir un brutal golpe de puño en el rostro por parte de un guardia de seguridad, en la estación de Villa Lugano del tren Belgrano Sur. Familiares y amigos de Miguel Ángel Morinigo, la víctima fatal, piden justicia.

El agresor, empleado de una empresa privada, continúa libre a pesar de las imágenes de una cámara de seguridad que muestran el momento de la agresión.

Fuentes de Trenes Argentinos precisaron que la agresión que sufrió Morinigo, de 46 años, ocurrió el 2 de diciembre pasado a las 23.45, cuando aguardaba el arribo de una formación de la línea Belgrano Sur en uno de los andenes para regresar a su casa.

En el video, el albañil aparece sentado en un banco del andén en dirección a González Catán cuando el guardia de seguridad privada, identificado como E.C., se asoma desde la dársena de enfrente. Quedó, vías mediante, frente al usuario que esperaba la próxima formación.

Tras un breve diálogo, acepta las indicaciones, toma su mochila y comienza a caminar en sentido a una de las rampas de salida. Sin embargo, el hombre de seguridad parece señalarle que el egreso era por el lado contrario.

Morinigo desoyó ese aviso y continuó caminando en el otro sentido, lo cual provocó la reacción del empleado de la empresa Murata quien, de inmediato, cruzó las vías del tren caminando y le reiteró la orden.

Ambos quedaron cara a cara. Morinigo pareció convencer al guarda y los dos se dirigieron en sentido a la calle Murguiondo.

El guardia de seguridad le ordenó que liberara el andén de la estación Lugano del ramal Belgrano Sur. Molesto por algún comentario, el pasajero detuvo su marcha y lo increpó verbalmente y el empleado de seguridad comenzó a darle fuertes empujones. Morínigo se dio media vuelta y quiso darle un golpe de puño al guarda en el rostro, pero falló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí