La China Suárez no se olvida de Rusherking y le tiró un feroz palito en las redes: “Amor es cuidar”

0
101

La China Suárez despertó la curiosidad de sus seguidores luego de compartir un enigmático mensaje en sus redes sociales sobre el significado y las implicancias del amor.

La separación de la China Suárez y Rusherking luego de un año de relación fue una gran sorpresa para los fanáticos y las razones de la ruptura continúan siendo un misterio. Este viernes, la actriz acudió a sus redes sociales para compartir un mensaje que muchos interpretaron como una letal indirecta para el cantante.

La publicación de Instagram en cuestión fue una historia que contenía una frase enigmática: “El amor es cuidar la fragilidad del otro, como si fuera propia”. Al parecer, la China le estaría reprochando a Rusherking el hecho de no haberla cuidado como merecía cuando estaban juntos.

Si bien no existe ninguna certeza de que el mensaje haya sido compartido por Eugenia Suárez con dicha intencionalidad, esta no sería la primera vez que uno de sus posteos es considerado una indirecta para su expareja. A finales de abril, la artista subió una foto posando delante de un graffiti en el que se leía: “Te extraño y hace daño” y los usuarios no tardaron en relacionarlo con el trapero.

Las especulaciones tras la separación de la China Suárez y Rusherking

La artista anunció su separación de Thomas Nicolás Tobar el pasado 7 de abril a través de un posteo en sus redes. “Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, escribió.

Por su parte, Rusher también compartió un mensaje para confirmar la ruptura: “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, porque hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y nos quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro. Ella es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida”.

Desde entonces, la China se vio envuelta en rumores de supuestos romances con el cantante Trueno, con un hombre mayor y con el productor Rodo Lamboglia, pero la actriz negó cada uno de ellos y confirmó que se encuentra soltera.

Incluso, durante un vivo en Instagram, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio habló sin filtro sobre sus sentimientos luego de la separación y confesó que aún está enamorada de Rusher. “Claro que sigo enamorada, no se te va el amor de un día para el otro”, declaró.

De igual modo, aclaró que no se separaron en malos términos. Aún así, con su más reciente publicación en redes sociales, dejaría ver que todavía siente cierta frustración hacia su expareja por el modo en el que terminó su romance.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí