Qué características tiene el iPhone de oro de Messi

0
88

Fueron 35 dispositivos especiales para los futbolistas argentinos, campeones del mundo

Con el propósito de celebrar que Argentina fue el triunfador del Mundial de Qatar 2022, los jugadores han querido conmemorar este título con un objeto especial, el iPhone de oro.

Messi, capitán del equipo, se llevó el título al ganar un mundial de fútbol contra Francia y para no olvidar este momento los jugadores argentinos tienen una carcasa bañada en oro, hasta el momento no han sido entregados a los jugadores, sino posiblemente hasta final del mes de marzo.

“Fue un honor entregarle 35 iPhone 14 de oro a Leo Messi para sus compañeros de equipo y personal como regalo por ganar la final de la copa del mundo”, indicó Benjamin Lyons, CEO de Idesign Gold, la empresa que personaliza los celulares de lujo.

Cada jugador cuenta con su nombre y dorsal, acompañado del escudo de la selección argentina y el logo de la propia empresa.

Según indicaron algunos medios europeos, estos equipos móviles estarían valorizados en 220 mil euros (233,066 dólares) y serían entregados en las próximas semanas a cada uno de los jugadores que levantó el título en Qatar.

Sin embargo, esto hizo dudar a algunos medios, como Sport de España, quienes aseguraron que el astro argentino nunca mandó a pedir dichos equipos.

“Según ha podido saber Sport, la historia del regalo de Messi a sus compañeros de selección por ganar el mundial es mentira. El “bulo” habría salido del empresario propietario de la empresa que ofrece dicho servicio, quien habría conseguido que los medios se hicieran eco de su campaña”, indicó el medio catalán.

La única manera de comprobar que existen los regalos se dará a finales de mes, cuando la Selección Argentina juegue sus dos partidos amistosos programados en tierras gauchas ante Panamá y Curazao.

Catalogado como un producto de lujo, que se puede ver en la página web de iDesign Gold en el que la propia tienda ya comercializa varios modelos de iPhone con 1 TB de capacidad.

Datos del iPhone de oro

A nivel funcional es exactamente lo mismo que el iPhone 14 Pro, sin embargo, a nivel estético cambia considerablemente. Es importante destacar que el iPhone no se ha bañado en oro, ya que este proceso pondría en peligro la integridad del propio dispositivo.

El iPhone 14 Pro tiene una pantalla OLED de 6.1 pulgadas con funcionalidad always-on y un nuevo notch que se integra a las notificaciones llamado Isla Dinámica. Además, tiene un nuevo procesador Apple A16 Bionic con almacenamiento de hasta 1TB y cuenta con una cámara triple posterior con sensor principal de 48MP estabilizado.

Junto con una cámara ultrawide de 12MP y un sensor telefoto de 12MP con zoom óptico 3x. Las características del iPhone 14 Pro se completan con unos parlantes estéreo, carga inalámbrica, resistencia al polvo y agua, sistema de mensajería de emergencia por satélite y corre el nuevo iOS 16.

iPhone 15

Los nuevos modelos del iPhone 15 serían lanzados en septiembre, tal y como Apple tiene acostumbrado a sus clientes. Con algunos meses de anticipación se han conocido algunos de los detalles y características de estos nuevos dispositivos, al menos en lo que respecta a su hardware y algunas especificaciones adicionales.

Una de las características que podrían verse modificadas en las nuevas versiones del celular fabricado por Apple sería el tamaño de la pantalla: presentaría modificaciones con una pantalla más grande. El modelo del iPhone 15 Pro y, probablemente, también en el iPhone 15 Pro Max. En cambio, no habría cambios en los modelos regulares.

Lo más llamativo es que esta pantalla más grande no implicará que los usuarios tengan que cargar con un iPhone de mayor volumen en sus bolsillos o sus carteras. Para ampliar el tamaño, los desarrolladores del dispositivo habrían eliminado, o al menos reducido, el espacio que ocupan los bordes del celular.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí