Reis y Barrio festejaron en Las Termas de Río Hondo

0
106

La categoría pasó nuevamente por suelo santiagueño ante un buen marco de público.

Una nueva fecha Endurance del TCR South America Banco BRB pasó por el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo con el triunfo de la dupla de Raphael Reis y Jorge Barrio. El brasileño y el argentino del W2 Pro GP tuvieron un fin de semana perfecto liderando los entrenamientos libres, la clasificación y la carrera. Por detrás de ellos, el podio se completó con Facundo Marques/Damián Fineschi y Bernardo Llaver/Gastón Iansa.

La carrera tuvo como dominadores al binomio del Cupra. Desde la primera curva, tomó la punta y solo la perdió cuando ingreso a boxes antes que el resto pare a hacer el cambio obligatorio de piloto donde Barrio le dejó el lugar a Reis. Una vez que el brasileño regresó como líder mantuvo la distancia que le llevaba a su inmediato perseguidor, el Peugeot 308 de Marques/Fineschi, hasta la bandera de cuadros.

El segundo y el tercer puesto se definieron en el cambio de piloto. Marques había largado en el segundo lugar pero fue superado por Iansa en la primera vuelta. Desde ese momento fueron peleando hasta que tuvieron que entrar a boxes para el cambio de piloto. En la vuelta 15 ingresó el Toyota por delante del Peugeot, pero el cambio fue más rápido para la dupla de Marques/Fineschi y salieron por delante a la pista.

Luego de los del podio se ubicaron las duplas de Juan Manuel Casella/Matías Milla, Rafael Suzuki/Matías Signorelli, Galid Osman/Felipe Lapenna, Ignacio Montenegro/Lucas Colombo Russell, Juan Pablo Bessone/Ever Franetovich, Pedro Cardoso/Mathias de Valle y Enrique Maglione/Rodrigo Aramendia. La dupla uruguaya que finalizó en el décimo lugar fue la ganadora de la Copa Trophy, seguida por Adalberto Baptista/Rodrigo Baptista y Fabio Casagrande/Franco Coscia.

Montenegro sigue siendo el líder, seguido por Bernardo Llaver y Raphael Reis. La próxima fecha será en el emblemático circuito de Interlagos (Brasil) el 10 y 11 de junio.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí