Se filtró la lista de extravagantes requisitos que Taylor Swift tendría para sus shows en Argentina

0
63

La cantante se presentará este fin de semana en el Estadio Monumental y dieron a conocer sus exigencias para los camarines.

Taylor Swift pisó suelo argentino este miércoles por primera vez con el Eras Tour y se dieron a conoce algunas de sus exigencias para los camarines.

La cantante se presentará este jueves, viernes y sábado en el Estadio Monumental y según Clarín, hizo unos llamativos pedidos para la realización de su shows.

Entre ellos, cien botellas de vino y champagne, decenas de helados de su marca favorita Ben & Jerry’s y como broche de oro, el camarín revestido en cristales Swarovski.

EL MENSAJE QUE DEJÓ TAYLOR SWIFT TRAS LLEGAR A ARGENTINA

Taylor Swift llegó a Argentina y dejó un fuerte mensaje político sobre los derechos de las mujeres plasmado como leyendas en el avión privado en el que viajó.

“Ninguna mujer debería ser obligada a cubrirse la cabeza”, aparece escrito en el Boeing 787-8, propiedad del piloto y director de cine argentino Enrique Piñeyro.

Otras de las frases que se puede leer, dice: “Ninguna mujer debería ser asesinada por no cubrirse la cabeza” y “Ningún hombre debería ser ahorcado por decir esto”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí