Tucumán: Un Seminario Virtual, te dará las herramientas necesarias, para crear tu programa de Radio

0
269

Alejandra Corbalán es la profesional de la voz, locutora nacional egresada de la UNSTA, quién llevará a cabo un seminario virtual que se denomina: «Hacé tu programa de radio» se impartirá una serie de conocimientos para discernir y aplicar en la producción de contenidos. Este seminario de cuatro encuentros se llevará a cabo a través de Google Meet, comenzando el próximo 30 de marzo, en el horario de 16 a 18 horas.

Corbalán abordará tanto la parte teórica y práctica de la creación de un formato radial. «Trataremos todos los aspectos, desde la labor del productor, qué se produce, de qué manera hacerlo. Será un taller interactivo con entrenamiento incluido, que responderá las inquietudes de los participantes», comentó la locutora.

Uno de los puntos clave será aprender a elaborar distintos tipos de guiones para programas de radio, ya sean de una hora o quince minutos de duración. «Tienen el mismo formato, solo cambia la extensión», explicó Corbalán.

Esta capacitación está avalada por el Grupo Sevilla y otorgará certificaciones nacionales con validez internacional a quienes completen el curso. «Permite que los participantes queden registrados y tengan una apertura laboral en cualquier parte del país u otros paises», añadió la instructora.

Corbalán actualmente también se desempeña como docente. formando futuros profesionales de la voz en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino. «Me encanta la docencia porque puedo compartir mi amor por la radio y los medios. Todos tenemos algo que decir, solo falta saber cómo expresarlo», expresó.

Las inscripciones estan abiertas, se realizan al +54381 416 7208, los ccupos son limitados.

Este evento esta organizado por Mónica Roldán Producciones con la Adhesión del Grupo Sevilla, la entidad educativa con personeria juridica plena en el área de validación de los diferentes eventos de capacitación, otorgando certificaciones de calidad.

http://www.asociacioncivilgruposevilla.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí