Javier Milei arremetió contra Estela de Carlotto a una semana de llamar a un «golpe de Estado»

0
47

El presidente habló sobre los dichos de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, a la cual tildó de totalitaria.

A una semana de los dichos de Estela de Carlotto, quien dijo que a Javier Milei «hay que cansarlo hasta que se vaya», el propio presidente recogió el guante y, en un mano a mano con Andrés Oppenheimer por CNN en Español, le respondió a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, quien vertió esas declaraciones luego de leer un escrito en el acto conmemorativo por un nuevo aniversario del Golpe Militar del ’76.

Desde un sillón de Casa Rosada, donde el periodista argentino, radicado en Estados Unidos, realizó la entrevista, Javier Milei declaró que «los socialistas tienen una doble vara. Si las dictaduras son socialistas, están bien. Las dictaduras están mal, sean de derecha o izquierda, de arriba o de abajo».

«Si los dictadores son de ellos, están bien. El mejor ejemplo pasó acá, recientemente el 24 de marzo, cuando la señora Estela de Carlotto, en el acto donde se repudia el Golpe de Estado del ’76 pidió que se me voltee con un golpe de Estado a mí», sumó.

«Son muy democráticos cuando ellos están en el poder. Cuando ellos están y comete excesos no se condenan y cuando uno dice algo que no es lo que ellos piensan nos tratan de violentos. Son verdaderamente dictadores. Son totalitarios», se despachó el presidente en la entrevista brindada al ciclo Oppenheimer Presenta.

Para finalizar, y como ya lo ha dicho varias veces, el presidente expresó tajante que «la izquierda, en sus distintas versiones, es el cáncer de la humanidad»./MDZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí