Ley Omnibus: los memes que compartió Milei en las redes sociales

0
64

Durante la última jornada en Cámara de Diputados sobre la aprobación de la ley ómnibus, mientras los diputados atravesaron largas jornadas de discusión, y la gente seguía la transmisión en vivo, el Presidente Javier Milei se dedicó a darle like y a compartir diversos posteos y memes en la red social X.

Navegando a través de los «me gusta» del Presidente, resaltan los apoyos a chats elogiando la gestión del Gobierno, como con la derogación de la Ley de alquileres, o celebrando la «libre» regulación del mercado.

Además, entre los tuits que recibieron la bendición de Milei hay una publicidad de merchandising libertario, unas gorras con la inscripción «No la ven», la más reciente muletilla de los jóvenes mileístas en las redes sociales.

En medio del fragor de las batallas parlamentarias y callejeras que sacudieron al mundo político esta semana, el Presidente de la Nación difundió esta semana esos memes. Las interpretaciones dependerán, claro, de la posición política del intérprete.

Donde unos percibirán la expresión de un liderazgo liberador y emocionante, otros pensarán que simplemente el Presidente está jugando, y otros podrán ver evidencias de un inquietante culto a la personalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí