Milei entró cantando «lloran los zurdos» a la cumbre de Vox

0
43

El Presidente expuso contra el socialismo y cuestionó a su par Pedro Sánchez en Europa Viva 2024.

El presidente Javier Milei tuvo una entrada a su estilo en el acto de Vox 2024, donde comenzó con su típico grito de “Viva la libertad carajo”, y continuó cantando al ritmo de Panic Show, la canción de La Renga: “Hola a todos, yo soy el león… lloran los zurdos”.

Durante su discurso, el líder libertario habló de sus principales objetivos de cara a 2027, y criticó al socialismo ante Europa Viva 2024, la cumbre que nuclea a distintos líderes conservadores organizada por el titular de Vox, Santiago Abascal.

Por otra parte, se refirió a su par de España, Pedro Sánchez, a quien cuestionó sin mencionarlo tras varias críticas de los ministros españoles hacia su figura. Luego de reiterados cuestionamientos recibidos de ministros que responden al mandatario español, Milei acusó de corrupta a Begoña Gómez, la esposa de Sánchez.

«Las elites globales no se dan cuenta de lo destructivo que puede llegar a ser implementar las ideas del socialismo, porque lo tienen demasiado lejos, no saben qué tipo de sociedad y país puede producir, y qué calaña de gente atornillada al poder y qué niveles de abuso puede llegar a generar. Digo, digo, aún cuando tenga la mujer corrupta digamos, se ensucia y se tome cinco días para pensarlo”, sostuvo desde Madrid.

Las críticas al oficialista generaron una fuerte reacción entre la decena de presentes que aplaudieron y vitorearon al jefe de Estado argentino.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí