El desgarrador mensaje del conductor Andy Kusnetzoff por la muerte de su papá

0
27

Juan Carlos Kusnetzoff tenía 87 años, era sexólogo y tenía una larga trayectoria en medios.

Juan Carlos Kusnetzoff murió este domingo a los 87 años. La noticia fue confirmada por su hijo, Andy Kusnetzoff, quien en redes sociales le dedicó un conmovedor posteo.

“‘Nunca es tan oscuro como antes del amanecer…’ Tu frase de cabecera. Este momento es el más oscuro. Me toca despedirte. Qué distinto es lo racional, el pensar que tenías 87, que pasaste muchas batallas, a lo emocional”, comenzó.

Conmovido, continuó: “Pensar que no te voy a volver a ver es desgarrador. Tu voz es la que escuché toda mi vida. Me inspiraste y me guiaste. Tu afecto y cariño, tu poco materialismo, tu vocación de estudiar y enseñar”.

“Nunca pude estar a la altura de tus estudios académicos, pero pudimos compartir las ganas de comunicar. 23 años de radio y columnas. Desde chico escuchando ‘¿tu papá es el sexologo?’ Siempre orgulloso de quien sos. Un adelantado a tu época. Hablando de los temas que eran tabú. Inteligente , culto. Cálido y sabio”, destacó.

A modo de cierre, aseguró: “Se me va a hacer difícil lo que viene. Pero siempre vas a estar. En las charlas, en la pizza de El cuartito. En los tangos. En mis hijos”. “Gracias por todo lo que me diste. El amor, el humor , la empatía. Te voy a extrañar. Te saludo como me saludaste desde que soy chiquito: ‘Buenas noches, coquito. Buenas noches, papá. Que descanses mi hijito. Que descanses papá’”.

El posteo de Andy no pasó inadvertido entre sus miles de seguidores que conocían la amplia trayectoria del sexólogo en medios. “Te mando un abrazo gigante. ¡Tu viejo era lo más!”, “El abrazo más grande del mundo”, “Un abrazo inmenso, Andy. Un groso tu papá. Y divino verlos/oírlos trabajar y vincularse con tanto amor y respeto”, “Andy, abrazo enorme desde el corazón. Amoroso y crack tu papá”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí