El «General Lee» se escapó hasta Termas de Río Hondo

0
68

Reciente incorporación al Museo del Automovilismo, el emblemático auto de la serie de TV está exhibiéndose junto a otros históricos modelos.

Desde 2012, el Museo del Automóvil instalado en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo es uno de los lugares turísticos que ofrece la ciudad santiagueña con la exposición de un centenar de vehículos emblemáticos que han dejado su huella en la competición y la historia argentina y mundial.

Entre las incorporaciones al plantel de autos que se exhiben en el amplio salón se destaca el «General Lee», el Dodge Charger que se popularizó la serie de TV «Los Dukes de Hazzard», entre 1979 y 1985.

Dicha unidad es una de las 250 que se utilizaron en las escenas durante las cuales los primos Bo y Luke Duke y la prima Daisy, evadían al inepto comisario Rosco P. Coltrane y el corrupto alcalde del condado de Hazzard, Boss Hogg, en cada episodio.

Raúl Cano, director del museo, se refirió durante la transmisión del Dakar por Campeones Media que conduce Carlos A. Legnani (h), explicó que el mismo se encuentra abierto de martes a domingo de 9 a 20:30 horas; y los feriados se estará cumpliendo con el mismo horario.

«En 2023 contamos con 192 mil visitas, lo cual es un récord desde que se abrió el museo. Crece cada año. Por ejemplo en julio del año pasado, recibimos a 45 mil personas, en plena temporada alta. En enero ya lo visitaron turistas de Brasil, Paraguay, Uruguay, Perú, Costa Rica, Canadá, Francia, Italia, quienes visitan el NOA y hacen noche en Termas«, indicó Cano.

Cabe señalar que el valor de la entrada es de 500.- (pesos quinientos) al público, y $400.- (pesos trescientos) para los jubilados y menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí