Lætitia Sadier de Stereolab estrena canción: «New Moon»

0
84

Lætitia Sadier

Lætitia Sadier de Stereolab acaba de compartir su primera canción solista en cuatro años: «New Moon» fue anunciada como el primer adelanto de su nuevo álbum en solitario que verá la luz el próximo año a través de los sellos Super 45s y Drag City.

Sobre la canción, la artista francesa reveló a través de un comunicado que se trata sobre «la naturaleza del trauma». Y detalló: «[Trata] sobre procesar las emociones de todo lo que nos ha golpeado o afligido individualmente. No evitar esos sentimientos es una manera de evolucionar y cortar con lo que nos une al pasado y nos deja bajoneados e inmersos en la confusión que estamos experimentando«.

La canción fue grabada en Londres, a la par del productor Hannes Plattmeier, y se trata de su primer lanzamiento desde Find Me Finding You, el álbum que sacó en 2017 bajo el nombre de Lætitia Sadier Source Ensemble.

En cuanto a novedades de Stereolab, la banda se encuentra presentando Electrically Possessed, una recopilación de su obra publicada entre 1999 y 2008. A comienzos de año compartieron la rareza «Household Names«, incluida originalmente en The First of the Microbe Hunters, el microdisco que lanzaron en 2000 y que forma parte de la mencionada compilación.

«New Moon» se acompaña de un video dirigido por la misma Sadier junto a Tanya Small. Miralo a continuación y escuchá la cancion en plataformas de streaming (Bandcamp, Spotify, Apple Music):

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí