Clara Cava, Doppel Gangs, La Vida en Familia y más en la agenda del fin de semana en Buenos Aires

0
68

Clara Cava

Llega un nuevo fin de semana y eso significa que podrás disfrutar de una gran variedad de shows y espectáculos en distintos puntos de la ciudad. Rock, pop, electrónica y proyectos no convencionales en esta lista de propuestas imperdibles para quienes celebran la vuelta de la música en vivo.

Budweiser Back to Live

Nina Suárez + La Vida en Familia en Xirgu

Viernes 22 de octubre a las 20 h en Xirgu UNTREF (Chacabuco 875, CABA)

En una noche musical de alto vuelo, La Vida en Familia abrirá la velada del viernes con su característica suavidad crooner de living y una formación especialmente armada para la ocasión: Bruno Masino en bajo, Agostina Tagliapietra en guitarra y Héctor Zúñiga en batería. Por su parte, Nina Suárez liderará un power trío que presentará sus eclécticas y enérgicas canciones. Entradas disponibles a través de Passline.

https://www.instagram.com/p/CVL6N3_MXx6/

Placard + El Fin del Cuento en Roseti II

Viernes 22 de octubre a las 20 h en Roseti II (Gallo 760, CABA)

Placard llega al nuevo espacio Roseti para presentar las canciones de sus más recientes trabajos y celebrar su amistad de impronta pop y rock con El Fin del Cuento. La banda porteña liderada por Miguel Barrenechea y Laura Carabajal estará presentando su disco de 2019, Yendo, un trabajo de siete canciones que representa el despegue de una nueva fase de Placard, destinada a contagiar energía y a hacer valer su carácter de banda irrepetible, viva y viajera. Además, interpretarán algunos temas de su más reciente disco: Beibi, dedicado al pequeño hijo de Carabajal. Entradas disponibles a través de Ticket Hoy.

https://www.instagram.com/p/CVS6-9OA-A-/

Doppel Gangs en Piantao Club Cultural

Sábado 23 de octubre a las 20 h en Piantao Club Cultural (Jorge Newberry ente Colectora oeste Ramal Pilar, Los Arces y, B1629 La Lonja)

Tras presentarse en Tecnópolis, Simón Saieg -el exlíder de Perras on the Beach- le da la bienvenida a su nueva faceta artística bajo el nombre de Doppel Gangs y a su tan esperado disco Atlas, producido con Juan Manuel Rodríguez y Ezequiel Flehner. Entradas disponibles a través de Passline.

https://www.instagram.com/p/CUXrlClgbrG/

Clara Cava en Ciudad Cultural Konex Konex

Sábado 23 de octubre a las 20.30 h en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA)

Clara Cava se estará presentando en el Konex para deleitar a los fans con las canciones de su disco Martes 13 y un adelanto de lo que será su nuevo EP, que verá la luz a fines de noviembre. La cantante acaba de estrenar el poderoso track «Al auto y volver» producido por Punga, segundo anticipo de ese esperado trabajo -tras la publicación de «No vaya a la fiesta»– en el que colaboró junto a la artista española Carlota Urdiales. Entradas disponibles a través de C.C Konex.

https://www.instagram.com/p/CUDz59WA9wk/

Vulebard en el Centro Cultural Richards

Sábado 23 de octubre a las 21 h en el Centro Cultural Richards (Honduras 5272, CABA)

Vulebard, la banda de rock psicodélico oriunda de Quilmes, dirá presente este sábado en el Centro Cultural Richards para presentar de manera oficial su primer álbum de estudio La tinta de los males, el cual será registrado en vivo. Este LP de ocho canciones grabado en los Estudios ION es una vuelta a las bases, un trabajo conceptual que intenta recorrer todos los estados de ánimo del ser humano. «El mago de los mil dedos induce», «Retrolugar», «Dualidad» y «So High» son algunas de las canciones que estarán interpretando ante su fiel audiencia. Entradas disponibles a través de Passline.

https://www.instagram.com/p/CUVjgBivVIm/

Festival Playa en Club Universitario de Punta Lara

Sábado 23 de octubre a las 18 h en Sede Náutica del Club Universitario de Punta Lara (Av. Almirante Brown e/ 84 y 86, Ensenada, Bs. As)

Festival Playa inaugura su segunda temporada con la presencia estelar de Sergio Pángaro y NormA junto a exponentes emergentes de la escena electrónica local como el dúo platense Vürkina y el grupo B-Sides, quienes el año pasado presentaron su disco Hipervínculo. Además, el line-up incorpora el componente pop de la mano de Amor Elefante, cuyo último trabajo de estudio fue Billetes falsos (2019). Entradas disponibles a través de Alpogo.

https://www.instagram.com/p/CVOG-nDFbbd/

Federico Orio e invitados en Iglesia San Alfonso

Domingo 24 de octubre a las 17 h en la Iglesia San Alfonso (Parque Chas, Barzana 1515)

Gustavo Monsalvo -Él Mató a un Policía Motorizado- se estará presentando junto a Ulises Conti, Andrés Serantes -Lujo Asiático- y el músico y compositor Federico Orio -productor del disco Sector apagado y parte de la banda de Rosario Bléfari- en un concierto de campanas gratuito y apto para todo público. Este no será un show convencional, pues el sonido tendrá como única fuente el campanario de la Iglesia San Alfonso. Se puede colaborar con el concierto a través de este enlace.

https://www.instagram.com/p/CUyagKngkNT/

Fiesta Abasto Abierto en Abasto

Sábado 23 de octubre de 12 h a 23 h en el barrio de Abasto

Este sábado el público podrá disfrutar de una amplia programación artística y cultural en diferentes escenarios de forma gratuita. La Fiesta Abasto Abierto inaugura la temporada de espectáculos presenciales del programa Abasto Barrio Cultural, festejando con actividades para toda la familia entre las que se podrán encontrar espectáculos de música, teatro, danza, talleres, charlas y muestras distribuidos en seis escenarios: Patio Salguero (Jerónimo Salguero 741), Parque de la Estación (Juan Domingo Perón 3326), Escalinatas del shopping Abasto (Agüero y Guardia Vieja), Cambalache Teatral (Guardia Vieja entre Agüero y Gallo), Músicas del Mundo (Valentín Gómez entre Agüero y Gallo), y Piazzola va al Abasto (Agüero entre Sarmiento y Valentín Gómez).

Todos los escenarios estarán unidos por un circuito peatonal que permitirá a los vecinos y vecinas desplazarse fácilmente de un show a otro. Durante el recorrido del circuito peatonal se podrá disfrutar de una feria gastronómica y de espectáculos itinerantes en la vía pública. Más información en la página web de Buenos Aires Ciudad.

https://www.instagram.com/p/CVOOmP5rzqE/

Re Signados en Avant Garden

Domingo 24 de octubre a las 18 h en Avant Garden (Av. Del Libertador 3883, CABA)

El dúo integrado por Carolina Ban y Gonzalo García Blaya se formó en 2017 y desde aquel momento han publicado dos EPs –La bola ciega (2018) y Bailando (2019)- y tres singles: «Oscura Pandemia» (2020), «Pasado Presente» (2020) y «Anemone», cover de The Brian Jonestown Massacre recién editado. En esta ocasión, Ban se estará presentando junto a Reno Gonzalez DellaVedova en lugar de García Blaya (quien estará alejado de los escenarios por un tiempo) para tocar algunas canciones de su repertorio en un show gratuito del que también participarán DJs Loló Gasparini y Choice

https://www.instagram.com/p/CVORAG5PZwW/

La agenda del fin de semana en Indie Hoy es presentada por Back to Live, la iniciativa de Budweiser que tiene como objetivo apoyar a la industria musical en el retorno de los shows en vivo. Durante la cuarentena, los locales debieron permanecer cerrados y muchos músicos, bandas y artistas se quedaron sin espacios donde tocar. Con Back to Live, la marca de cerveza quiere brindarles una oportunidad a los bares de tener bandas reconocidas y artistas regionales tocando después de mucho tiempo. Después de la apertura con un concierto del DJ Hernán Cattáneo en el Teatro Gran Rex, la agenda continúa durante octubre en recintos de distintos puntos del país. Más información en la web de Budweiser.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí