Johnny Marr presenta su nuevo EP Fever Dreams Pt 1

0
74

Johnny Marr.

Johnny Marr publicó un EP con cuatro canciones titulado Fever Dreams Pt 1 que sirve como adelanto de su próximo álbum doble titulado Fever Dreams Pts 1-4. Por medio de un comunicado oficial, el artista de 57 años indicó que esta obra tiene un fuerte componente emocional y que sus temas son reflejo de su pasado polifacético, pero que a su vez tratan de construir paisajes sonoros diferentes.

Al respecto de este EP, el nacido en Ardwick reconoció que en este disco se fusionan elementos de la música soul y del glam rock con letras bastante personales y un sonido electro. Además de encontrarse disponible en plataformas digitales, este EP se imprimirá en vinilo plateado de edición limitada de 12 pulgadas a través del sello discográfico BMG, y en breve también se dará a conocer la fecha de lanzamiento del doble álbum y más detalles.

Durante el pasado mes de septiembre, Johnny volvió a los escenarios por primera vez desde el inicio de la pandemia con un breve tour en formato íntimo con entradas agotadas por diferentes ciudades del Reino Unido. Luego se unió a The Courtneeners en un recital para 50.000 espectadores en Mánchester, y fue confirmado como invitado especial en la gira de estadios de The Killers en Estados Unidos a partir de octubre de 2022.

Escuchá Fever Dreams Pt 1 a continuación o en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music):

Hace unas semanas, Marr también fue noticia por compartir detalles de su Fender Stratocaster de nueve pastillas y por estrenar «Spirit, Power and Soul», su primera canción en 3 años.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí