Image default

Johnny Marr.

Johnny Marr publicó un EP con cuatro canciones titulado Fever Dreams Pt 1 que sirve como adelanto de su próximo álbum doble titulado Fever Dreams Pts 1-4. Por medio de un comunicado oficial, el artista de 57 años indicó que esta obra tiene un fuerte componente emocional y que sus temas son reflejo de su pasado polifacético, pero que a su vez tratan de construir paisajes sonoros diferentes.

Al respecto de este EP, el nacido en Ardwick reconoció que en este disco se fusionan elementos de la música soul y del glam rock con letras bastante personales y un sonido electro. Además de encontrarse disponible en plataformas digitales, este EP se imprimirá en vinilo plateado de edición limitada de 12 pulgadas a través del sello discográfico BMG, y en breve también se dará a conocer la fecha de lanzamiento del doble álbum y más detalles.

Durante el pasado mes de septiembre, Johnny volvió a los escenarios por primera vez desde el inicio de la pandemia con un breve tour en formato íntimo con entradas agotadas por diferentes ciudades del Reino Unido. Luego se unió a The Courtneeners en un recital para 50.000 espectadores en Mánchester, y fue confirmado como invitado especial en la gira de estadios de The Killers en Estados Unidos a partir de octubre de 2022.

EscucháFever Dreams Pt 1 a continuación o en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music):

Hace unas semanas, Marr también fue noticia por compartir detalles de su Fender Stratocaster de nueve pastillas y por estrenar «Spirit, Power and Soul», su primera canción en 3 años.

Ver más noticias en Indie Hoy.

+Radios Streaming HD – Noticias

+Noticias

Conmemoraron 40 años del hundimiento del crucero Belgrano

Radio Hit Online

Autopsia al cuerpo de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, encontró una decena de sustancias

Radio Hit Online

Por qué no hay que vestirse de blanco para recibir el 2022: los consejos de Jimena La Torre para Año Nuevo

Radio Hit Online