El plan de Sabrina Rojas y Luciano Castro para llevarse bien tras la separación: “Hablamos de cosas que no lográbamos entender”

0
71

Sabrina Rojas contó cómo hicieron con Luciano Castro para tener un buen vínculo y hasta tener un trato cordial con la pareja del otro.

Sabrina Rojas reveló en las últimas horas cómo lograron con Luciano Castro llevarse bien después de la separación e incluso, tener un buen vínculo entre los cuatro, con sus parejas actuales, Tucu López y Flor Vigna.

En diálogo con la revista Gente, la actriz de 41 años dio a conocer que recurrieron a terapia de pareja para recomponer el vínculo y por el bien de sus dos hijos, Fausto y Esperanza, con el fin de seguir siendo familia y tener un vínculo pacífico.

“Creo que, lo que es maduro, es la manera en la que nos separamos, porque lo único que pretendemos es el bien. A terapia recurrimos post relación. Cuando sentimos que queríamos que se destrabaran cosas que no podíamos resolver, entendimos que estaba bueno sumar y hay gente que te ayuda”, detalló Sabrina Rojas, sobre el proceso que realizaron para llegar a este momento de armonía.

Acto seguido, expuso sobre su paso por la terapia: “Nosotros siempre tuvimos en claro que la idea era estar bien. Hablamos de cosas que no lográbamos entender. Por ahí te lo dice otro y se destraba. No soy muy de hacer terapia pero hay momentos en los que está bueno entregarse”, dejando en claro que les sirvió mucho para atravesar esta delicada situación amorosa.

En torno a cómo lo tomaron los nenes, Sabrina Rojas aseguró: “Al principio, no lo tomaron bien. Tratamos de que todo sea de la forma más hermosa posible. Que se den cuenta de que no nos separamos como familia y que nos vean juntos en la cotidianidad”.

Y agregó: “Hay semanas que nos cuesta más. Fácil no fue porque son niños muy chiquitos, es un proceso de acompañarlos y hacerles entender que todo está bien”, dejando entrever que no es todo color de rosa pero que a poco van sabiendo cómo avanzar como familia.

Esto decían días atrás sobre los nuevos vínculos que comienzan en diálogo con Intrusos, por la pantalla de América Tv.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí