Image default

El plan de Sabrina Rojas y Luciano Castro para llevarse bien tras la separación: “Hablamos de cosas que no lográbamos entender”

Sabrina Rojas contó cómo hicieron con Luciano Castro para tener un buen vínculo y hasta tener un trato cordial con la pareja del otro.

Sabrina Rojas reveló en las últimas horas cómo lograron con Luciano Castro llevarse bien después de la separación e incluso, tener un buen vínculo entre los cuatro, con sus parejas actuales, Tucu López y Flor Vigna.

En diálogo con la revista Gente, la actriz de 41 años dio a conocer que recurrieron a terapia de pareja para recomponer el vínculo y por el bien de sus dos hijos, Fausto y Esperanza, con el fin de seguir siendo familia y tener un vínculo pacífico.

“Creo que, lo que es maduro, es la manera en la que nos separamos, porque lo único que pretendemos es el bien. A terapia recurrimos post relación. Cuando sentimos que queríamos que se destrabaran cosas que no podíamos resolver, entendimos que estaba bueno sumar y hay gente que te ayuda”, detalló Sabrina Rojas, sobre el proceso que realizaron para llegar a este momento de armonía.

Acto seguido, expuso sobre su paso por la terapia: “Nosotros siempre tuvimos en claro que la idea era estar bien. Hablamos de cosas que no lográbamos entender. Por ahí te lo dice otro y se destraba. No soy muy de hacer terapia pero hay momentos en los que está bueno entregarse”, dejando en claro que les sirvió mucho para atravesar esta delicada situación amorosa.

En torno a cómo lo tomaron los nenes, Sabrina Rojas aseguró: “Al principio, no lo tomaron bien. Tratamos de que todo sea de la forma más hermosa posible. Que se den cuenta de que no nos separamos como familia y que nos vean juntos en la cotidianidad”.

Y agregó: “Hay semanas que nos cuesta más. Fácil no fue porque son niños muy chiquitos, es un proceso de acompañarlos y hacerles entender que todo está bien”, dejando entrever que no es todo color de rosa pero que a poco van sabiendo cómo avanzar como familia.

Esto decían días atrás sobre los nuevos vínculos que comienzan en diálogo con Intrusos, por la pantalla de América Tv.

 

+Noticias

El divertido ida y vuelta de Fede Bal y Carmen Barbieri: «Todo no se puede»

Radio Hit Online

Tucumán será sede de la audiencia que debatirá la nueva ley de Discapacidad

Radio Hit Online

Luisana Lopilato y Michael Bublé recibieron a su cuarta hija: “Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres”

Radio Hit Online