En la premiere de la esperada película House Of Gucci, Lady Gaga se llevó todas las miradas por su llamativo look a puro color y transparencias

0
70

Desde sus comienzos en el mundo artístico Lady Gaga llamó la atención. Claro que por su talento indiscutible pero también por sus llamativos looks a pura tendencia, colores y artisticas prendas, y esto se mantuvo a la largo de su carrera.

En esta ocasión, Lady Gaga se hizo presente en la premiere de la película House Of Gucci que protagoniza junto a Adam Driver, en la que se narra la llegada de Patrizia Reggiani a la familia Gucci, que termina con un trágico crimen.

Lo cierto es que esta película es una de las favoritas para los Oscars, aunque su estreno recién comenzó en pocas partes del mundo. Pero en camino a ello se están realizando las presentaciones y ahora ocurrió la primera, donde Lady Gaga se llevó todas las miradas.

La cantante y actriz fue vestida por la firma Gucci, como no puede ser de otra forma, y su look fue tan espectacular como llamativo. Se trata de un vestido violeta plinzado, con una imponente caída y con grandes mangas que se deslizan desde los hombros.

Toda la prenda cuenta con transparencias y por ello se ve que Lady Gaga lleva un body debajo. Además con un profundo tajo en la altura de las piernas, se puede ver que la cantante lleva bucaneras de red, cuyo estilo combina perfecto con las botinetas negras de gran taco que eligió para el look

Pero no es todo sino que la combinación del negro con violeta también lo llevó en sus brazos con guantes de este tono, con incrustaciones de cristales. Los accesorios de la artista iban en juego con este detalles ya que llevó pulseras, anillos, gargantillas y aros de oro y diamantes de Tiffany and Co.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí