Confirman quién será el joven galán que se suma a la nueva temporada de Pasión de Gavilanes

0
77

Un actor mexicano se pondrá en la piel de uno de los hijos de Norma Elizondo y Juan Reyes en la secuela de Pasión de Gavilanes.

Pasaron casi dos décadas del estreno de Pasión de Gavilanes y los fanáticos de la ficción están tan ansiosos esperando la nueva temporada que cada novedad que aparece se festeja a lo grande. En esta oportunidad, se confirmó el nombre de un joven galán mexicano que se pondrá en la piel de uno de los hijos de Norma Elizondo y Juan Reyes en la secuela de la telenovela que emitirá Telemundo.

Bernardo Flores es la nueva incorporación de Pasión de Gavilanes. Con 25 años y más de 380 mil seguidores en las redes sociales, es todo un galán y arrasa con cada una de sus publicaciones en su cuenta. Junto a al joven, se sumarán Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo.

A pesar de su corta de edad, Flores ya cuenta con un interesante recorrido en el mundo de la actuación. Bernardo participó en producciones como “Like”, “Luis Miguel: la serie”, “Como dice el dicho” y “La Doña”. Todo indica que su personaje en “Pasión de Gavilanes” le dará un nivel de popularidad que le abrirá muchas puertas laborales y fama a nivel internacional.

En su cuenta de Instagram @bernardofloresmx, suele compartir postales de su vida diaria, sus trabajos artísticos y su rutina de entrenamiento. Cada vez que sube un nuevo contenido su feed se llena de comentarios amorosos y elogios.

Esta semana, también se confirmó la participación del argentino Michel Brown en Pasión de Gavilanes. “Sí va a estar Michel, pero el cómo, cuándo y dónde no me corresponde a mí decirlo, sino más bien a él”, reveló la actriz Danna García en un vivo de Instagram.

“La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original”, dijo Marcos Santana, el presidente de Telemundo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí