Image default

Diciembre: cuándo caen los feriados y cómo serán Navidad y Año Nuevo

Diciembre es el mes de los feriados y de las fiestas que cierran el año. Podrás ver todas las fechas importantes para planear tus vacaciones.

Diciembre trae consigo muchas cosas, entre ellas están la felicidad y reunir a la familia pero además trae los feriados de fin de año. Los argentinos esperan con ansias la llegada de fin de año y con ella los feriados por las fechas festivas. Este mes habrán varios de estos y estarán acompañados de más de un fin de semana largo.

Entre los primeros están el miércoles 8 cuándo se celebra el Día de la Inmaculada Concepción, una fiesta de la religión católica. Después está el feriado que mucha gente ya está esperando el día 25 de diciembre que este año cae sábado. Pero muchos empleadores conceden jornadas o media jornada por los festejos de nochebuena y fin de año.

El feriado de fin de año que se suma a los de diciembre sin serlo propiamente es el del primer día del próximo año y es un feriado nacional. En el caso del 31 de diciembre se puede ver que muchos empleados podrán disfrutar de la jornada o media jornada dependiendo del empleador. Este feriado se sumaría al feriado inamovible del 1 de enero.

Las expectativas sobre los feriados son muchas y la gente está ansiosa por poder celebrar las fiestas festivas con su familia. Pero todavía hay que estar a la espera de que ocurre en cada caso que puede ser tomado como fin de largo. El 25 de diciembre por ejemplo como cae sábado no será tomado como fin de semana largo pero será de extrema utilidad para los empleados que trabajan los fines de semana.

En años anteriores los trabajadores de la administración pública gozaron de días libres extras.Esto ocurrió cuando los feriados por días turísticos o no coincidían con las fiestas y el gobierno nacional otorgó asueto administrativo para el 24 y de la misma forma para el 31.

 

 

+Noticias

Murió en el colectivo y viajó 15 kilómetros sin vida porque pensaron que estaba dormido

Radio Hit Online

El mal momento de Juan Martín Del Potro: le embargaron una cifra millonaria

Radio Hit Online

El Cristo Bendicente estrena un espectáculo de luz y sonido

Radio Hit Online