El fulminante análisis de Diego Poggi contra el descargo de Antonio Laje: “Poco humano”

0
77

Tras el descargo de Antonio Laje por las acusaciones de maltrato, Diego Poggi salió al cruce y cuestionó al periodista.

Durante los últimos días, Antonio Laje estuvo en el centro de las miradas debido a una serie de acusaciones por maltrato realizadas por ex compañeras de trabajo. El conductor eligió su programa para hacer un descargo y lloró al pedir disculpas. Si bien sus palabras conmovieron a algunas personas, otros cuestionaron la actitud y Diego Poggi fue uno de los que salió al cruce.

Al iniciar su programa, Antonio Laje planteó que no tenía problemas “en pedir disculpas si alguien se sintió maltratado. Yo no exijo, me preocupa que las cosas salgan bien porque después se forman los mejores profesionales y los vienen a buscar de otros canales”, expresó en referencia a su actitud laboral. De hecho, consideró que si bien el programa es “una escuela increíble, no todos tienen por qué soportar la tensión”

En cuanto a las acusaciones recibidas, el conductor aclaró que a lo largo del programa se prueban desde formatos a temas que no siempre funcionan pero “eso no quiere decir que sean malos profesionales. Este es el trabajo, esta es la televisión, es exigencia, sí soy exigente”. Además, entre lágrimas reconoció tener mal humor “pero de ninguna manera es maltratar”

Tras su descargo en vivo, la repercusión fue inmediata y se abrieron distintos debates en las redes sociales. Al ver el comentario del comunicador Claudio Savoia apoyando el pedido de disculpas de Antonio Laje, la figura de Telefe no dudó en mostrarse incrédulo. En el posteo se consideró que las palabras del acusado fueron “muy fuertes y conmovedoras, humanas”, sin embargo, Diego Poggi las criticó al considerar que fue: “Muy fuerte, poco humano y cero conmovedor es el maltrato a sus ex compañeros. Elijo creerles a las víctimas”, expresó de manera contundente

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí