El sugerente mensaje de Virginia Gallardo a Laurita Fernández tras separarse de Nicolás Cabré: “Que no te corten la libertad”

0
74

Tras confirmarse la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Virginia Gallardo no dudó en dejrle un contundente mensaje a la bailarina.

Desde el año pasado Laurita Fernández y Nicolás Cabré mantuvieron una relación con altibajos y una vez más, decidieron separarse. Si bien la noticia fue confirmada por la bailarina, aún no hablaron en profundidad pero esta vez sería “definitivo”. Por tal motivo, Virginia Gallardo le dejó un contundente mensaje en vivo.

Hace tres semanas la pareja puso un nuevo punto a su relación y si bien no lo confirmaron, esta vez sería definitivo. En diálogo con Teleshow, la bailarina remarcó que está sola y que la ruptura se produjo de manera reciente. Tras su participación en ShowMatch, destacó que “el haber hecho la apertura y haber ensayado, el engancharme de vuelta con el baile, me conectó con cosas lindas y me hizo muy bien”.

Durante Intrusos confirmaron la noticia y Virginia Gallardo no dudó en dejarle un mensaje a Laurita Fernández. “Más allá de la vida personal de ellos, porque a él no lo conozco, y no quiero tomar partido por nadie, pero a ella sí y la quiero, digamos la verdad”, expresó. Al respecto, recordó que ellos habían tenido la primicia pero lo presentaron como una duda que finalmente despertó diversas especulaciones.

Debido a la actitud que Laurita Fernández tuvo en los últimos días y en medio de los rumores de crisis, Virginia Gallardo planteó: “ella de novia, ¿se mostraría con un ex? No. ¿Se la vería tan radiante y feliz? No. ¿Iría a bailar a La Academia? No”, expresó en referencia al reciente encuentro entre la bailarina y su ex pareja Fede Bal. Por tal motivo, sostuvo: “dijimos 2 más 2 es 4, se separó”.

Fue entonces que al enumerar los cambios de actitud de Laurita Fernández tras separarse y volver al escenario haciendo una de las actividades que la apasionan, Virginia Gallardo lanzó un letal comentario. “Laurita, que no te corten la libertad. Sos talentosa. Tenés un presente y un futuro”. De ese modo, dejó entrever que mientras la bailarina estaba en pareja con Nicolás Cabré no desplegaba todo su talento sobre el escenario.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí