Image default

Este jueves confirman el fallecimiento de otros 6 pacientes por coronavirus

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 396 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, de los cuales 52 fueron diagnosticados por criterio clínico/epidemiológico, totalizando 340.475 desde que comenzó la pandemia.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (178); Cruz Alta (39); Tafí Viejo (30); Yerba Buena (23); Lules (21); Alberdi (20); Leales (16); Río Chico (15); Chicligasta (14); Trancas (10); Burruyacú (9); Simoca (6); Tafí del Valle (6); La Cocha (4); Famaillá (3); Monteros (2).

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 322.967.

Asimismo, se informó el fallecimiento de 6 pacientes (3.865 hasta la fecha), de los cuales 5 estaban siendo asistidos en el sector público y 1 en el privado:

– Un hombre de 77 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por COVID-19.

– Una mujer de 80 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por COVID-19.

– Una mujer de 70 años con comorbilidades, internada en el sector público con neumonía por COVID-19.

– Un hombre de 76 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por COVID-19.

– Un hombre de 80 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por COVID-19.

– Un hombre de 56 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por COVID-19./msptucuman.gov.ar

 

+Noticias

Carla Vizzotti anunció que Argentina entró en la cuarta ola de coronavirus

Radio Hit Online

La escena de “El juego del calamar” que pasó desapercibida y fue clave para el final de la serie

Radio Hit Online

Se suspende el paro: los colectivos circularán con normalidad en Tucumán

Radio Hit Online