Image default

Fernando Burlando sobre la anulación del juicio a Juan Darthés: «Esto también lo perjudica a él»

Fernando Burlando habló en Intratables y dio detalles de cómo continuará la causa y cómo esta determinación afecta a su defendido, Juan Darthés.

En la noche del martes, se supo que la Justicia de Brasil determinó anular el juicio de Thelma Fardin contra Juan Darthés después de considerar que «no hay jurisdicción».

En un video que publicó en sus redes, la actriz confirmó la decisión en el país vecino. “Un tribunal de Brasil decidió volver a cero porque no hay jurisdicción», explicó Fardin en la grabación.

«Es injusto que una víctima tenga que saber de tantos tecnicismos. El mensaje hoy es la impunidad porque viajé a Nicaragua, ahí dijeron que había que juzgarlo. Como este tipo se fue prófugo a Brasil, donde dijeron que tenían jurisdicción para juzgarlo”, afirmó la actriz.

Y siguió: “Después de que la justicia me escuchó a mí, escuchó a un montón de testigos, eso significa un nivel de revictimización violento. ¿Todo lo que hice entonces fue para nada? Para que hoy tres tipos digan ‘no, no hay jurisdicción’ cuando un juez ya se había expedido sobre el tema”.

La palabra de Fernando Burlando

Luego de que Thelma Fardin anunciara que se anuló el juicio a Juan Darthés por violación, el abogado Fernando Burlando dio detalles de cómo continuará la causa y cómo esta determinación afecta a su defendido.

“También lo perjudica él, perjudica a todos. Alguna de las partes puede apelar y debe resolver el Tribunal Superior, la Cámara de San Pablo, que se toma su tiempo”, dijo sobre el actor en una nota con Intratables (América).

Refiriéndose a las razones que motivaron este fallo a priori inesperado, Burlando explicó que el juez a cargo fue declarado incompetente por el juez superior. “No puede tocar un solo papel hasta que decida la Justicia”, señaló.

El abogado también remarcó que esta noticia genera impaciencia tanto en la acusadora como en el acusado, ya que el juicio debería volver a empezar.

“Juan estaba con mucha expectativa por algunas cosas que ocurrieron durante las audiencias y que pusieron blanco sobre negro. Por eso creo que debe estar bastante angustiado porque le tocaba ahora participar del juicio a él y su esposa”, cerró.

 

+Noticias

Luis Miguel reapareció y dejó en shock a todos con su nuevo aspecto: bajó de peso y se sacó 20 años

Radio Hit Online

El Senado aprobó el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional

Radio Hit Online

Britney Spears: cómo mantiene la relación con sus hijos

Radio Hit Online