La jueza que besó a un preso ahora liberó a un hombre que chocó el auto de su ex novia y lo destrozó

0
66

El hombre estaba acusado de intento de homicidio del novio de quien fuera su pareja y la jueza Mariel Suárez le dictó una prohibición de acercamiento a los dos.

Un hombre de 26 años quedó en libertad luego de chocar el auto de su ex novia con un camión y destrozarlo. Ocurrió luego de una audiencia en Chubut y la polémica quedó instalada porque la jueza que lo liberó es la misma que hace poco había besado a un preso que estaba defendiendo.

El episodio ocurrió el último fin de semana mientras el conductor de un auto, que estaba acompañado de otras cuatro personas, estaba estacionado en la intersección de Constituyentes y Chile, en el barrio Pueyrredón, Comodoro Rivadavia. En ese momento, un camión frenó más adelante, hizo marcha atrás y embistió al auto en la parte trasera en dos oportunidades.

Ignacio Pacheco, el damnificado, logró identificar rápidamente al agresor. Se trataba de Ariel Almonacid (ex pareja de su novia) de 26 años. Con el dato confirmado, personal de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivada llevó adelante dos allanamientos que terminaron con el secuestro del camión y la detención del acusado.

“Yo venía diciendo que esto no iba a terminar bien. Ya hay numerosas denuncias de mi pareja en la comisaría de la mujer y mías. Ya van cuatro denuncias”, contó Pacheco al portal ADN Sur. Como consecuencia, ayer se llevó a cabo una audiencia en los Tribunales del barrio Roca.

La fiscal María Laura Blanco pidió tres meses de prisión preventiva para el acusado y el mismo plazo para la investigación. Sin embargo, la jueza Mariel Suárez presidió la audiencia de manera virtual y resolvió que el imputado quede en libertad. Al mismo tiempo, dictó la prohibición de acercamiento hacia las víctimas.

Además, si Almonacid tiene intenciones de salir de la provincia por más de cinco días, deberá notificarlo. Como era de esperarse, la decisión de la jueza generó polémica y mucho malestar entre los familiares y amigos de Pacheco y su novia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí