El canciller Cafiero llamó «cabeza de p…» a Jorge Lanata

0
59

De esta manera Santiago Cafiero respondió a las criticas que recibió de parte del periodista por su inglés durante un discurso en los Emiratos Árabes.

El Canciller Santiago Cafiero sorprendió al responder las críticas sobre su capacidad de hablar en inglés, apelando a calificativos inapropiados y repudiables contra el periodista Jorge Lanata.

Entablando un breve diálogo en inglés con la periodista María O´Donnell en su programa en radio Urbana, Cafiero aprovechó para devolverle el favor al periodista opositor, aunque se fue un poco de mambo.

En un primer momento, en diálogo con la conductora, Cafiero comenzó a hablar en inglés a la vez que ella lo iba traduciendo. «Yo voy a hacer la traducción simultánea: lo que dijo fue que ’veo que el periodismo y la oposición son sommeliers de la calidad del inglés del Canciller’».

Hasta ahí todo bien, pero no pasó mucho para que Cafiero dijera en inglés una guarangada y sorprendiera a todos: «Lanata said stupid things about me, and I don’t care… I think that Lanata is a dickhead, so…».

Traducción: «Lanata dijo cosas estúpidas sobre mi, y no me importa. Yo creo que Lanata es un ’cabeza de p…(una de las acepciones se refiere al pene)», dijo el Canciller y sorprendió a todos en el piso de la radio.

Las expresiones de Cafiero surgen a partir de las criticas que hizo Lanata por su discurso en los Emiratos Árabes, por su dificultad para hablar en inglés.

«Es una vergüenza, ni siquiera es el ministro de agricultura, es el canciller», dijo el conductor de Lanata Sin Filtro durante su programa este jueves.

Lejos de esquivar el tema, este viernes el Canciller fue entrevistado por María O’Donnell y lo que djo se inscribe en lo que debe hacer un funcionario nacional que ostenta la representación internacional de un país.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí