Image default

Mañana no habrá bancos ni escuelas y se reducirán los servicios

Se conmemorará el Día de la Memoria. Los colectivos circularán con frecuencia de domingos y la recolección de basura será dentro de las cuatro avenidas.

Debido a la conmemoración del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, mañana 24 de marzo los servicios públicos municipales se verán afectados por el feriado, como así también muchas de las actividades comerciales y privadas.

Además de no haber clases en ninguno de los niveles, tampoco abrirán los bancos ni se atenderá en las reparticiones públicas provinciales y nacionales. Los hospitales funcionarán con guardias y no habrá consultas médicas.

Mientras tanto, la actividad comercial en el microcentro será reducida y sólo abrirán supermercados, bares, panaderías y restaurantes. Sí abrirán los centros comerciales de Yerba Buena y los cines.

– Colectivos: circularán con la frecuencia de los días domingos

– Recolección de residuos: el servicio funcionará de manera reducida, con guardias en el microcentro y dentro de las cuatro avenidas principales de la capital. También recomendaron a los vecinos sacar la basura recién el próximo viernes 25

– Atención municipal de salud: la guardia de emergencias médicas, odontológicas y de enfermería atenderá las 24 horas en el CAC Nº 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449. En caso de urgencias, los vecinos podrán comunicarse al teléfono 4298818 de ese Centro de Atención Comunitaria.

 

+Noticias

Un muerto y 10 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Radio Hit Online

Fender presenta una edición especial de la guitarra Jag-Stang de Kurt Cobain

SISTEMA DE NOTICIAS +R

Conmoción por la muerte de Sebastián Boscán, actor de “Pasión de Gavilanes”

Radio Hit Online