Falleció el padre del diputado Roberto Sánchez

0
70

Este domingo se conoció el fallecimiento de Lenin Sánchez, padre del actual diputado nacional Roberto Sánchez.

El propio Roberto Sánchez confirmó la muerte de su padre a través de su cuenta oficial de Twiteer. Lenin Sánchez tenía 86 años de edad.

«Hoy murió mi papá. Duele despedirlo, pero da orgullo saber que toda mi familia pudo acompañarlo y aprender lo que solo podía transmitir una persona íntegra. A mis hermanos nos dio todo y no hablo de lo material. Me refiero a su amor y a sus consejos en los momentos más difíciles», escribió el actual diputado nacional por Tucumán de Juntos por el Cambio.

«Con la sabiduría de un hombre de campo, hijo de inmigrantes que pelearon en la guerra civil española, nos enseño el valor del esfuerzo diario, del cumplir la palabra, de agradecer siempre», recordó Sánchez. «Alto Verde despide a don Lenin Jordano Sánchez en Alto Verde. Mi familia, lo llora, pero no le dice adiós. Su legado y ejemplo estará siempre entre nosotros», agregó.

Se informó que los restos están siendo velados en la ciudad de Concepción en sala velatorias Serra (24 de Septiembre esquina Alberdi). Sus restos serán sepultados hoy domingo a Hs 18 en el cementerio Parque La Alameda.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí