Image default

Termas de Río Hondo el destino más elegido en Semana Santa

La ciudad termal es un clásico para muchos turistas durante todo el año, y épocas especiales como Semana Santa lo es aún más. Un reciente relevamiento turístico nacional la posiciona como una de las ciudades con mayor demanda en estas fechas, porque además de sus atractivos cuenta con un amplios cronogramas de actividades.

El reciente relevamiento turístico nacional posiciona a  Termas de Río Hondo como una de las ciudades con mayor demanda durante Semana Santa, con una demanda del 85% en camas hoteleras, con niveles estimados de ocupación sobre la base de reservas ya realizadas y su proyección.

El destino termal durante todo el año cuenta con actividades y eventos importantes que lo ponen en el foco de los turistas, además cuenta con atractivos turísticos como sus aguas termales, la Reserva Natural Isla Tara Inti, el Circuito Internacional TRH, El Museo del Automóvil, el Termas Golf Club, la Costanera, el Dique Frontal y mucho más.

Conoce aquí la importante agenda religiosa, cultural y recreativa que tiene Termas de Río Hondo para vos y tu familia: https://www.facebook.com/lastermass1

 

 

 

 

 

+Noticias

Convocan a un paro de taxistas para el miércoles próximo

Radio Hit Online

Conmemoraron 40 años del hundimiento del crucero Belgrano

Radio Hit Online

Falleció Ivana Trump: qué pasó con la ex esposa de Donald Trump

Radio Hit Online